ÚLTIMO MOMENTO

Gustavo Bruno: “Convocamos a los Socios de Sportivo a participar de la Asamblea”

Gustavo Bruno: “Convocamos a los Socios de Sportivo a participar de la Asamblea”
29 Ago
9:52

El sábado 16 de septiembre, a partir de las 18 hs., se realizará una Asamblea Extraordinaria en la Sede Social del Club Sportivo Escobar. La Comisión Directiva, encabezada por el Presidente Gustavo Bruno, están convocando a todos los socios albicelestes para decidir la venta del predio de la pileta, ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen al 360, entre 25 de Mayo y Travi.

La intención es poner en tratamiento la venta del predio de la pileta, ya que queremos trasladar todo al campo de deportes y poder así unir las dependencias del club. Allí se haría la pileta nueva, terminaríamos el estadio de basquet y un montón de proyectos más que serán publicados en su momento“, explicó el mandamás de la institución a Radiodeportes Escobar. 

A continuación, el mano a mano entre RDE y Gustavo Bruno, quien no sólo hizo referencia a la convocatoria de socios a la Asamblea, sino que también habló acerca del Torneo Federal de Basquet que se avecina.

¿Cuál es el porcentaje de socios que se necesitan para poder aprobar la moción? 

La Asamblea de Socios es la única que tiene potestad para poder vender el predio, por eso es una Asamblea Extraordinaria. Tiene que estar el 30% del padrón que esté en condiciones de votar. Allí se aprobará por sí o por no la autorización a la Comisión Directiva para la venta del predio. 

¿Ya existen ofertas? 

Tenemos una oferta en concreto que de momento no la vamos a hacer pública, sí lo haremos en la Asamblea. En función de eso es que la hacemos, porque la oferta es muy interesante y es lo que va a llevar a que el club crezca. Es el momento en el que todos los deportes podremos estar juntos y crecer en masa societaria. Es la única salida que le vemos, porque tenemos un club todo separado: la pileta por un lado, la cancha de tenis por el otro, el fútbol, la sede social. Entonces, de esa manera estaríamos uniendo una gran parte del club, se estaría administrando desde allá, habría más socios, y podríamos hacer una pileta moderna semi-olímpica y una pileta de aquagym. El proyecto es amplio. 

¿Cómo va la convocatoria? 

Se publicó en los diarios tal como dice la ley, estamos trabajando en el boca a boca, hoy (por el miércoles) tendremos una cena con los socios vitalicios del club para contarles sobre el proyecto y buscar su apoyo. De antemano sabemos que lo tenemos, pero no queremos dar un paso más sin el apoyo de esta gente que fue la que inició el club en su momento. 

¿Cuál es la expectativa de la Comisión? 

Yo creo que buena, espero que la gente venga y se entere, y que luego participe votando por sí o por no. Es la única manera que tenemos de hacer cada día más grande al club.

Además están en etapa de obras, con un proyecto para tener un espacio propio para albergar a deportistas que vengan del Interior. 

En el predio de tenis teníamos una casa que en su momento era de un casero, media chica y que estaba abandonada. Con la ayuda del arquitecto Benzaquén, decidimos ponerla en valor, así que logramos tener dos dormitorios, un living comedor, una cocina, un baño, todo a nuevo. 

¿Cuánto falta para terminar con la obra? 

Faltan detalles finales como pintura, cielo razo, y es cierto, se utilizará para los jugadores contratados que vengan del Interior. En lugar de alquilar un departamento, van directo a la casa del club. 

¿Están conformes con el nuevo plantel para el Federal? 

Sí, muy conformes. Hace una semana y media empezó la pretemporada, conformes con el plantel que eligió Gabriel. Una lástima los que se fueron, pero con mucho trabajo y búsqueda se logró, con nuestro presupuesto bajo, conseguir lo mejor que pudimos. Tenemos expectativas en ellos, son jugadores jóvenes, uno que fue de la selección nacional juvenil, otro que estuvo en el Argentino de Mayores. Todos tienen ganas de progresar. 

¿Cómo se preparan como club para esta nueva edición del Federal ? 

Si bien la pretemporada arrancó quince días antes que el año pasado, nosotros venimos trabajando en el mejoramiento del gimnasio: pintura, parlantes nuevos, a la mesa de control se le va a adicionar un CPU para las estadísticas. Además, estamos haciendo una gestión para ver si Provincia nos da un subsidio para comprar las lámparas LED, que en su momento Javier Mac Allister nos comentó sobre unos subsidios que estaban dando a los clubes. Queremos ver si podemos lograrlo, así podemos bajar el consumo, ya que de luz pasamos de pagar 1500 a 12000 pesos mensuales. Hay muchos detalles, mientras estemos jugando en este gimnasio, por eso  lo tenemos que tener lo mejor presentado posible.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *