ÚLTIMO MOMENTO

Gustavo Del Agüero es el nuevo presidente de Arenal

Gustavo Del Agüero es el nuevo presidente de Arenal
14 May
8:00

Este fin de semana se realizaron las elecciones en el Club Social y Deportivo Arenal, se presentaron los balances generales, cuentas de gastos y recursos, el informe del órgano de fiscalización correspondiente al período 2015, 2016 y 2017 y el inventario con el que cuenta la institución de Ingeniero Maschwitz. Gustavo Del Agüero es el que tomó el mando tras el mandato de Martín Miller.

Cuando Miller, actual vicepresidente, tomó el club allá por el 2014 la realidad institucional era otra, el arenero atravesaba por un momento oscuro y con un futuro incierto. Se necesitó de mucha convicción, voluntad, esfuerzo y dedicación constante tanto del presidente como de la comisión directiva, que cada vez que había que ponerse el overol lo hicieron y gran parte de este presente se debe a ese amor propio que ponían día a día.

Cuatro años después y por un tema de estatuto, Martín tuvo que dejar la presidencia y dejó un presente a Del Agüero completamente diferente a cuando él tomó las riendas de Arenal. Hoy el club atraviesa un buen momento, viene en franco crecimiento y se respiran aires a proyectos, ganas de seguir por este camino y sin dudas que el nuevo mandamás, Gustavo Del Agüero, va a buscar seguir por el mismo camino.

Al costado se podía observar las memorias de lo que se fue realizando durante los períodos 2015, 2016 y 2017. A destacar en el 2015, el festejo por los 75 años del club, la reparación de los ventanales del estadio Morano, la incorporación del Básquet Femenino (escuela y primera), un seminario Internacional de Karate, un curso de RCP a cargo de la Municipalidad de Escobar.

En el 2016, a nivel deportivo se destacó el séptimo puesto a nivel nacional de los U13, la participación cinco jugadores en el seleccionado de la Zárate-Campana, la incorporación de los veteranos, Mamibasquet, trabajos de pintura y limpieza del viejo estadio para la puesta en marcha de su recuperación  a cargo de los socios, miembros de la Comisión directiva  y bomberos; se comenzó con la remodelación de  los techos de los vestuarios (local y visitante) para evitar riesgos con la estructura existente, se firmó el acuerdo con el nuevo concesionario del Buffet/Paddle y se lanzó la página web: www.deportivoarenal.com.

Por último en las memorias del 2017 se destaca la participación de 201 jugadores y jugadoras en formación del básquet, el triangular organizado por Arenal entre Boca Júniors, Independiente de Escobar y Arenal (U13 y U15), amistoso de U15 en Boca Júniors, se incorpora la disciplina Karate, Kung Fu, Taekwondo, Zumba. Chicos de centro AUPA (Actividades Recreativas de integración) disfrutaron de nuestro espacio.  Además se realizó la instalación eléctrica del estadio Morano (todo nuevo).

Para conocer más sobre el presente de Deportivo Arenal, dialogamos con el flamante presidente, Gustavo Del Agüero, quien nos comentó sobre sus objetivos: “lo que apunto con la comisión es poder incorporar más actividades, que haya actividades para la tercera edad, ya sean juegos de mesa, tango, milonga, entre otras. Queremos que sea un club bien grande y participativo, que sea el club de Ingeniero Maschwitz y lograr una inclusión total”.

“Arenal se encuentra en una posición bastante buena dentro del partido de Escobar, estamos creciendo mucho en básquet, tenemos muchas actividades que la institución y la ciudad necesitaba. Por ello tomo algo que estuvo muy bien manejado y producto de ello es la gran cantidad de actividades que se pueden realizar. Los balances económicos en algunos no hay ganancias, pero no hay grandes perdidas, el club es autosuficiente y eso está bueno”, cerró Gustavo al hablar del presente que tiene el arenero.

La nueva comisión del Club Social y Deportivo Arenal

Presidente: Gustavo Del Agüero

Vicepresidente: Carlos Martín Miller

Secretario: Antonella Maine

Prosecretario: Leticia Ferreyra

Tesorera: Jaqueline Fernández

Protesorera: Romina Rodríguez

Vocales: Fernando Rey, Aldo Funes.

Vocales suplentes: Ana María Nievas, David Schneider

Comisión revisora de cuentas: Leslie Taglioretti, Natalia Yarrouge y Micaela Grianta

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *