ÚLTIMO MOMENTO

Gustavo Medina ganó el Torneo 56° Aniversario del Circulo de Ajedrez de Escobar

Gustavo Medina ganó el Torneo 56° Aniversario del Circulo de Ajedrez de Escobar
18 Sep
8:25

El sábado, el Círculo de Ajedrez de nuestra ciudad festejó su 56° aniversario de fundación, con la realización de un  Festival de Ajedrez para chicos y grandes.

Por la mañana, tuvo lugar un torneo para promocionales  (Sub 8, 10, 12,14 y 18). En este participaron 22 jugadores provenientes de las ciudades de Bella Vista, Campana, José C.Paz, Garín, Pilar, Zárate y Escobar. Al término de la jornada, y con gran entusiasmo por parte de los jugadores, las posiciones por categorías quedaron de la siguiente forma.

Categoría Sub 8

1°Quinteros Benicio 2.5/6  (Zarate)

2°Soto Lorenzo          1/6     (Escobar)

 

Categoría Sub 10

1° Quinteros Mateo   6/6   (Zarate)

2° Escocia Fausto       3.5/6  (Campana)

3° Navarro Felipe      3.5/6   (Jose.C.Paz)

4° Souza Martin        2.5/6   (Escobar)

5° Marilungo Ignacio  1.5 (Zarate)

Categoría Sub 12

1°Molina Facundo        4.5/5  (PILAR)

2°Urrels Guadalupe      4/5     (Escobar)

3°Mendez Carlos          2.5/5   (Pilar)

4°Soto Tomas               2           (Escobar)

5°Nadal Federico      1.5      (Campana)

6°Ratto Bruno         0.5        (Escobar)

Categoría Sub 14

1° Undol Valentín    4.5/5    (Bella Vista)

2° Núñez Ciro             1/5    (Escobar)

 

Por la tarde, a partir de las 15 horas, se  desarrolló el  torneo Abierto, que contó con la participación de 30 jugadores  de las localidades de Campana, Zárate, Los Polvorines, San Miguel, Pilar, Fonavi, La Matanza, Martínez, Pacheco y Escobar.

El torneo repartió 5000 pesos en premios y fue ganado  por el representante de la zona oeste,  Gustavo Medina, que por sistema de desempate aventajó a Ian Ocampos,  ambos con 6 puntos sobre 7 posibles; el podio lo completó el jugador local Gonzalo Saldaño  5.5/7.

El cuarto lugar fue para otro histórico del círculo, el reconocido Rito Encinas   5/7, seguido por el representante de Los Polvorines Gabriel Galli,  con mismo puntaje pero diferencia en el sistema. Después los destacados fueron mejor Sénior Mario Guerrero 5/7, mejor socio Santino Serrano Corsillo 4/7 y mejor femenino Melanie Ramírez 3/7.

Entrega del premio al ganador del torneo Gustavo Medina

La comisión directiva del Círculo quiere agradecer al ganador del Torneo, Gustavo Medina, quien en un gran gesto donó el premio para el club, hecho que los organizadores quieren destacarlo públicamente.

La gran convocatoria para festejar jugando el deporte ciencia en este nuevo aniversario culminó con una cena de camaradería por la noche, en la sede de la entidad, que sigue creciendo para ofrecer mejores comodidades a los jugadores y público en general. Radiodeportes Escobar dialogó con el actual presidente  Fernando Romano en medio del torneo, nota que estaremos compartiendo en próximo días.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *