ÚLTIMO MOMENTO

Gutiérrez: “Trataremos de revertir la situación”

Radiodeportes Escobar dialogó con el piloto del partido de escobar, Leandro Gutiérrez, quien corre en la Clase 2 de ALMA y por segunda vez consecutiva lo descalifican por un problema en la compresión del auto. Sobre esto, el corredor expresó: “es un problema del motor. La maquina acusa 1 punto más de lo permitido. Voy a llevarlo a la Federación Metropolitana para que me lo vuelvan a medir, porque es una maquina nueva y puede tener errores porque varía mucho al momento de tomar la compresión.”

Sobre lo que sucederá si llega a dar error, Leandro detalló, “no se bien que sucederá, pero espero que salga todo a favor.” Continuó hablando sobre la posible solución y explicó: “hay que poner una junta más gruesa en la tapa de cilindro. El motorista nos aseguró que está todo en reglamento. El problema es que cuando llegamos a la maquina que nos mide nos marca error. Así que hay que esperar esta reevaluación. No se saca ninguna ventaja deportiva con esto, es algo más reglamentario.”

Sobre la próxima carrera, Gutiérrez sentenció: “vamos a intentar revertir esta situación y recuperar el terreno perdido. Porque vengo de lograr excelentes puestos.”

La nota:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/07/Gutierrez.mp3|titles=Gutierrez]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *