ÚLTIMO MOMENTO

Gutiérrez “cumplí mi sueño de correr en categoría nacional”

Con mucho entusiasmo y grandes expectativas en su primer año del TC Pista, el ex piloto de ALMA, Leandro Gutiérrez, fue a FM Líder a dialogar con Radiodeportes Escobar y sobre su primera impresión detalló, “estoy contento, es mi sueño correr en una carrera nacional; esta categoría viene en ascenso, hubo un total de 50 autos, hay muy buen nivel de pilotos y te pelean desde el primer hasta el último puesto; ahí valoras todos los puestos porque van todos para adelante”.

De la categoría federal que tiene el Turismo Pista, el escobarense comentó que “si, hay de todos lados, de hecho el ganador de la primera carrera fue Lucas Garro de Ushuaia. Cada año el rango de circuitos se expande por el país y eso va atrayendo la atención de distintos pilotos de Argentina. Otra cosa que se puede ver es la variación de edades que hay, ya que se ven pilotos jóvenes y otros experimentados”.

En cuanto a la referencia que tiene de la categoría, Leandro expresó: “a mediados del 2012, comencé a ver las carreras en el autódromo, tuve la suerte de probar un auto en La Plata y lo que tiene de diferente con ALMA es el tipo de circuito, ya que acá son más grandes, hay otro tipo de gomas y la caja de cambio es diferente”.

“Excelente la cordialidad que tuvieron los dirigentes, ya que vinieron a darnos la bienvenida, nos dieron una charla a los 14 debutantes en TC Pista y los pilotos también no tienen drama de responder tus dudas”, detalló Leandro Gutiérrez sobre lo que fue el recibimiento para él en la categoría.

Del estado del auto para la próxima carrera, Leandro explicó que “el vehículo está dañado por un choque que tuve en la primera fecha, con lo cual no creo que este para la segunda carrera en La Plata, pero si estaré en Rio Cuarto el 28 de abril. Espero que en 15 días pueda ya probar el auto”.

De su presencia dentro del TC Pista, el piloto escobarense sentenció, “quiero y planeo cumplir todo el calendario dentro de la categoría”.

La nota completa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/03/190313-leandro-gutierrez.mp3|titles=190313 leandro gutierrez]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *