Radiodeportes Escobar dialogó con Leandro Gutiérrez, piloto que hasta la fecha pasada competía en ALMA en la Clase 2, pero que a raíz de una serie de problemas dejó de correr en dicha categoría.

Sobre los inconvenientes que tuvo, Gutiérrez explicó al programa radial, “cuando dejé de correr la final, en donde ganamos pero luego por una falla técnica nos descalificaron. Pero cuando llegamos a boxes, nos robaron billeteras, bolsos con ropa, elementos para el auto, herramientas, el antiflama, la cámara para grabar las carreras, entre otras cosas.”

Continuó hablando sobre las sensaciones que tuvo tras ver lo que sucedió, “yo sabía que como está ALMA hoy por hoy, algo nos iba a poder pasar y por ello tomamos muchos recaudos para que no pase, pero mientras corríamos la final, alguien se metió y nos robó. Son cosas de mucho valor, pero lo que más me duele es que se metieron con la gente que me quiere, que está siempre conmigo y eso me dio mucha bronca.”

Leandro además analizó la realidad que está atravesando ALMA, ya que su robo no es un hecho aislado, sino que viene pasando carrera tras carrera y con ironía sostuvo “no corro más en ALMA porque no me alcanza el dinero para pagarle a la policía para que cuide el box”. Además del robo que afectó a Gutiérrez, la fecha pasada también le sacaron la billetera a otro piloto.

De las respuestas de la comisión, Leandro detalló que “me preguntaron por lo que pasó, le conté pero nadie hizo nada, hubo poca colaboración de los encargados de ALMA. Creo que faltó compañerismo por parte de la comisión, no se preocuparon mucho por el tema.”

Del futuro, el piloto escobarense comentó que “vamos a comenzar a correr en el Turismo Pista, intentaremos llegar para la última fecha. Pero si no llegamos, vamos a prepararnos en el verano para que el auto esté diez puntos y poder debutar el año pasado en una categoría nacional, que es el sueño de todo corredor.”

La nota completa:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/10/Leandro-Gutierrez.mp3|titles=Leandro Gutierrez]

Compartí la emoción

« »
1 Comments

    Ximena

    06/11/2012 at 10:33 pm

    Sería genial que en lugar de desprestigiar a la categoría y a la comisión se hable con la verdad y diga por qué no corre más en A.L.M.A.
    De hecho sería interesante consultarle a sus colegas qué es lo q piensan al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *