ÚLTIMO MOMENTO

Gutiérrez, “quiero pelear el campeonato hasta el final”

Radiodeportes Escobar dialogó con Leandro Gutiérrez, piloto de ALMA en la Clase 2, quien está teniendo un buen presente esta temporada y hasta el momento marcha en la quinta posición con 28 puntos, ubicándose tan solo a 9 unidades del puntero Marcelo Wagner (37).

El piloto expresó a RDE las sensaciones sobre el primer lugar conseguido en Dolores, “estoy contento, es muy lindo ganar. Sumé 20 puntos y eso ayuda mucho para pelear en la punta”. Continuó hablando del vehículo y detalló, “el auto esta a punto, lo mantenemos en optimo funcionamiento y eso nos da confianza y por ello en las carreras estamos peleando bien arriba.”

De lo que espera hasta el final del torneo, Leandro comentó, “sumar una buena cantidad de puntos para poder pelear el campeonato hasta el final y por supuesto cuidar el vehículo para que siga en el funcionamiento optimo.”

En cuanto a la próxima carrera en Gualeguaychú, que será especial ya que tendrá un total de 100 kilómetros, Gutiérrez comentó, “estamos trabajando en todos los puntos del auto, para que aguante todo el tiempo de carrera. Así que buscamos un vehículo que aguante los giros y no que sea muy veloz.”

Campeonato en la Clase 2

Pos Nro Piloto Lugar Pts
1 ( 25 ) Marcelo Wagner Munro 37
2 ( 16 ) Diego Molinari Matheu 36
3 ( 6 ) Martín Santoro Escobar 30
4 ( 17 ) Pablo Savastano Campana 30
5 ( 13 ) Leandro Gutiérrez Escobar 28
6 ( 4 ) Jorge Ganancias Tigre 26

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *