ÚLTIMO MOMENTO

Guzmán y Tapia juntos

0    noticias  Equipo RDE

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, se reunió con Carlos Tapia, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Previamente el funcionario había realizado un recorrido por varios de los Polideportivos Municipales del distrito, acompañado por el Secretario de Gobierno, Horacio Bozzano; el Presidente del Consejo Escolar, Julián Montesano; y la Directora de Deportes, Carmen Ceriani.

El Intendente Sandro Guzmán conversó con el Subsecretario de Deportes, sobre las actividades que se llevan a cabo en los Polideportivos Municipales del distrito, donde miles de niños, jóvenes y adultos, concurren diariamente.

Durante el desarrollo de la charla, también se tocaron puntos como la construcción del nuevo Polideportivo en la ciudad de Matheu, la destacada participación de los deportistas del Partido de Escobar durante las últimas ediciones de los Juegos Deportivos Buenos Aires – La Provincia, y los proyectos que se desarrollarán a futuro para continuar apoyando e incentivando la práctica de actividades deportivas en este distrito.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes de la Provincia, se mostró admirado por la excelencia de los Polideportivos Municipales del Partido de Escobar, en cuanto a sus   instalaciones, iluminación, servicios,  y cantidad de disciplinas que se pueden practicar en los mismos. Además se comprometió a colaborar en los futuros proyectos deportivos del distrito.

El Intendente aprovechó para presentarle a Guillermo Rivarola, el ex futbolista de River y Racing, pero sobre todo vecino de Escobar, y mostrarle un ambicioso proyecto futbolístico para el Distrito, que estará a cargo de Rivarola, y tendrá que ver principalmente con la inclusión al deporte de niños de 13 años en adelante, con capacitación y entrenamiento deportivo. Contará también con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, que brindará formación en lo social a los chicos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *