Handball: altibajos en inferiores y buenas perfomances en mayores
21 May
12:52

Durante el fin de semana se disputó la fecha 9 del Torneo Apertura de la FEMEBAL, con Escobar obteniendo regulares resultados en inferiores, tanto en damas como caballeros, y realizando buenas actuaciones en mayores.

Inferiores masculinos

El día sábado la tira de formativas recibió a las inferiores del Instituto Grilli de Monte Grande, en lo que fue un global de 2-2, con dos victorias  para cada uno y un empate en 27.  Los dirigidos por Ivan Quiroga, Nazareno Diaz y Ariel Paternoster se encuentran terceros en la tabla de promedios, por lo que si el nivel demostrado en estas primeras fechas persiste a lo largo del año no sería descabellado pensar en un posible ascenso.

RESULTADOS:

Infantiles: 24-14 Grilli

Menores: 27-27

Cadetes: 27-19 Escobar

 

Juveniles: 34-26 Grilli

Juniors: 51-30 Escobar

La próxima fecha Escobar viajará al Bajo Flores para enfrentar a las formativas de San Lorenzo, encuentros que luego de varios años ya son una especie de clásico en la categoría C, donde ambos equipos se han enfrentado muchas veces y se conocen bastante.

Inferiores femeninas

Por el lado de las formativas damas, esta vez la fecha se disputó en calidad de visitantes ante el conjunto de Bomberos de La Matanza, en la localidad de Ramos Mejía.  Aquí también el global fue homónimo al obtenido por los varones, ya que fueron dos victorias para cada uno y un empate en 16.

RESULTADOS:

Infantiles: 16-16

Menores: 29-15 Bomberos

Cadetas: 24-16 Bomberos

Juveniles: 27-19 Escobar

Juniors: 27-17 Escobar

Los buenos resultados que se vienen obteniendo en las últimas fechas reflejan el buen trabajo que se está realizando en esta rama de la disciplina, sobre todo cuando se observa la tabla de posiciones y se encuentra a Escobar como puntero en juveniles y juniors.

Mayores Damas

Las Mayores Damas, dirigidas por Liliana Ramirez, obtuvieron un nuevo triunfo luego del conseguido la fecha anterior ante el clásico de la Zona Norte, Campana Boat Club. Las jugadoras escobarenses recibieron en su cancha al Instituto San Pablo Wilde, obteniendo una gran victoria por 21-14 para seguir por la senda ganadora. El próximo rival para Escobar será, como visitante, San Lorenzo, en un partido clave para demostrar para que está el equipo en este 2019.

Mayores Caballeros

Cerrando la fecha FEMEBAL, el equipo de Mayores Caballeros dirigido por Ariel Paternoster viajó  hasta la Zona Sur  para medirse ante Lanús B. El partido, por momentos muy cambiante y que daba, hasta casi el final del mismo, a Escobar como claro ganador terminó en un empate  21-21 bastante agridulce para los jugadores locales. Sin embargo, con esta igualdad, los dirigidos por Paternoster llegan a su cuarto partido consecutivos sin derrotas (2 empates y 2 victorias), y todo parece indicar que el rumbo comienza a encaminarse luego de un arranque de torneo lejos de ser el ideal.

Foto: Facebook/ Handball Escobar Damas

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *