ÚLTIMO MOMENTO

Handball: altibajos para Escobar en sus dos ramas

Handball: altibajos para Escobar en sus dos ramas
27 Ago
8:02

Luego del parate en la actividad del balonmano por el fin de semana largo, la Municipalidad de Escobar retomó la actividad hanbolística en sus dos ramas durante los días sábado y domingo, obteniendo resultados tanto favorables como desfavorables.

RESULTADOS

Desde temprano en la mañana del sábado los chicos de las inferiores masculinas disputaron la 3ra fecha del Clausura de la FEMEBAL ante La Patria, equipo de la localidad de Florencio Varela, en calidad de local.

Infantiles: 2-0 Escobar (el equipo visitante no pudo llegar a tiempo y los puntos se adjudicaron por reglamento para el local)

Menores: Escobar 12- 22 La Patriada

Cadetes: Escobar 13- 24 La Patriada

Juveniles: Escobar 19- 30 La Patriada

Juniors: Escobar 38- 30 La Patriada

 

Caída de las Mayores Damas

 

Luego de finalizado el partido de Juniors (último de la tira de inferiores) fue el turno del equipo de Mayores Damas, las cuales venían de una gran victoria frente al Campana Boat Club  por 25-17 como visitantes. Las dirigidas por Liliana Ramirez recibieron como locales a Villa Calzada, equipo que venía como puntero al tener dos de dos (dos partidos jugados- dos partidos ganados). A pesar del buen envión anímico que significó la victoria frente al rival directo de la zona como es el Boat Club, las jugadoras escobarenses no pudieron doblegar al, hasta la fecha,  único puntero como es V. Calzada, que se llevó los 3 puntos para Almirante Brown al ganar por 25-21 . Sin embargo, las escobarenses siguen en los primeros puestos en la tabla general, aspirando a lograr el tan ansiado ascenso y con vistas a poder lograrlo, teniendo este objetivo como el principal para lo que queda del 2018.

Los Mayores Caballeros levantaron cabeza

El domingo por la noche, finalizando la actividad del balonmano para Escobar, el equipo de Mayores Caballeros viajó a la localidad de Vicente Lopez  para medirse contra el dueño de casa, Municipalidad de V.Lopez C. Los dirigidos por Ariel Paternoster venían de caer duramente como locales frente a Quilmes C, en lo que fue un verdadero baldazo de agua fría para el equipo de la ciudad, ya que habían comenzado el torneo con una buena victoria frente a Almirante Brown. Sin embargo, los escobarenses supieron reponerse rápidamente a este mal trago y se trajeron los 3 puntos para Escobar, al ganar por 32-20. El próximo compromiso para los Mayores Caballeros será el domingo 2/9 cuando reciban a Argentinos Juniors C, rival directo en la tabla general para escalar posiciones pensando en entrar a los puestos de ascenso directo.

Foto: Facebook/ Handball Escobar Damas

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *