ÚLTIMO MOMENTO

Handball: buen cierre de año para Escobar en inferiores

Handball: buen cierre de año para Escobar en inferiores
23 Nov
8:58

Por la undécima y última fecha del Torneo Clausura de la FEMEBAL las divisiones inferiores del Handball escobarense viajaron a la localidad de Florencio Varela para disputar los encuentros correspondientes, frente a las formativas de La Patriada. El global terminó con 3 victorias para Escobar, una derrota y un empate. De esta manera se cerró un gran año para el Handball escobarense en cuanto a inferiores y se logró uno de los objetivos principales, la permanencia en la “C”.

Los infantiles y menores no tuvieron sobresaltos y se quedaron con los 3 puntos al ganar cómodamente sus encuentros por 26-10 y 33-25. Ambos equipos escobarenses en base a mucho esfuerzo y buenas actuaciones pudieron meterse en el podio y quedar en ambas categorías en la tercera posición, lo cual significa que recibirán medallas tanto los jugadores como el entrenador

Por el lado de los cadetes y juveniles, hubo buenas y malas. Los primeros no pudieron cortar la racha negativa que venían arrastrando y sumaron su novena caída consecutiva al perder por 21-23 contra el local. Los juveniles, en cambio, lograron un gran triunfo por 27-21 y terminaron el año con una buena imagen, a pesar de quedar en mitad de tabla en las posiciones.

Finalizando la tira de inferiores los Júniors empataron 21-21 y cerraron su participación de una manera aceptable, luego de haber metido dos batacazos en los partidos anteriores ante los punteros. Fue también el último partido de varios de los jugadores de la categoría que pasaron a la división de Mayores, para comenzar el recambio generacional.

Escobar cierra de esta forma un año de aceptable desempeño en una categoría nueva como la C, con algunos resultados adversos pero con las categorías bien formadas y con muchos jugadores en cada una de ellas. Además se ha incorporado la rama femenina de inferiores, lo que en un futuro dará muchos resultados para el Handball escobarense. En líneas generales fue un año de adaptación y prueba para el balonmano local.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *