ÚLTIMO MOMENTO

Handball: caída de las Damas y regularidad para las inferiores en ambas ramas

Handball: caída de las Damas y regularidad para las inferiores en ambas ramas
24 Abr
9:35

 

La quinta fecha del torneo apertura de la FEMEBAL se desarrolló el pasado fin de semana, acercándose el calendario ya a la mitad del torneo, el cual finaliza las primeras semanas de Julio. Los equipos, tanto mayores como inferiores, del handball local disputaron sus encuentros con suerte muy dispar.

INFERIORES CABALLEROS SE QUEDÓ SIN EL GLOBAL

El día sábado los jugadores de las divisiones formativas masculinas viajaron a la localidad de Agronomía, para enfrentarse a sus pares de Club Comunicaciones, uno de los históricos del ascenso. Notándose la superioridad en categorías como Infantiles y Menores, en las cuales el local marchaba como único puntero, y en otras donde las cosas fueron peleadas hasta el final, como el caso de Juniors que terminó en empate, Escobar redondeó una jornada con un global de 1-3 en contra.

RESULTADOS:

INFANTILES: Escobar  (15)- Comunicaciones (23)

MENORES: Escobar (14)- Comunicaciones (33)

CADETES: Escobar (28) – Comunicaciones (22)

JUVENILES: Escobar (31) – Comunicaciones (37)

JUNIORS: Escobar (30) – Comunicaciones (30)

EL PUNTERO PASÓ POR ENCIMA A ESCOBAR

Cerrando el sábado de actividad balonmanística, las jugadoras de Mayores Damas disputaron su partido frente a Nuestra Señora de Luján B, en la localidad de San Martín. El dueño de casa, que marchaba puntera en la tabla de posiciones, no tuvo piedad del equipo escobarense y se quedó con los 3 puntos en casa, al obtener el triunfo por un contundente 31-16. El equipo dirigido por Liliana Ramirez, que venía de obtener un gran triunfo por 18-16 frente a All Boys, no pudo hacerle frente al líder de las posiciones, que de esta forma permanece invicto y mandando en la 4ta división. El próximo compromiso para las jugadoras escobarenses será el sábado 5 de Mayo, cuando reciban en el polideportivo Luis Monti al conjunto de Cedem Caseros.

SUERTE DISPAR PARA LAS INFERIORES FEMENINAS

Comenzando la jornada del domingo, las chicas integrantes de las formativas femeninas viajaron hasta Ituzaingo, para medirse antes los equipos formativos de Amigos Unidos por el Handball de Merlo. El global arrojó un 3-2 en favor del dueño de casa, pero en cuanto a partidos disputados las cosas fueron un empate 2-2, ya que Escobar cedió los puntos en Infantiles al no contar con la categoría.

RESULTADOS:

INFANTILES: Escobar (0)- Aux. Merlo (2)  (Cesión de puntos)

MENORES: Escobar (13)- Aux. Merlo (14)

CADETAS: Escobar (20) – Aux. Merlo (13)

JUVENILES: Escobar (38) – Aux. Merlo (20)

JUNIORS: Escobar (23) – Aux. Merlo (23)

 

LA LLUVIA OBLIGÓ A SUSPENDER EL PARTIDO

Cerrando el día domingo los Mayores Caballeros recibieron a Mariano Acosta B en el polideportivo Luis Monti. Cuando las cosas estaban 19-8 a favor de los dirigidos por Ariel Paternoster, con un gran partido de los escobarenses, la lluvia y el mal clima comenzaron a producir goteras en el techo del gimnasio. Debido a la imposibilidad de seguir el encuentro en esas condiciones la dupla arbitral resolvió suspender el encuentro. En los próximos días se sabrá el día y el horario de la reprogramación, ya que aún quedan por disputarse 27 minutos del segundo tiempo

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *