ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Derrota de las chicas del Polideportivo Escobar

Por la 5ta fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Handball el conjunto de la Municipalidad de Escobar recibió al equipo de Circulo Devoto. Fue victoria para la visita por 30 a 17 en un encuentro en donde la diferencia fue contundente y clave para el resultado final.

En el primer tramo del partido se observó muchos cambios en las Damas de la M. de Escobar. Durante el inicio se vió una gran actitud y un buen nivel, ya que de la mano de Vanesa Godoy el conjunto local logró darle pelea a C. Devoto. Una buena defensa y una buena circulación del balón en ataque fueron claves en la disputa. Pero a falta de 15 minutos para culminar el primer tiempo el cansancio y la buena racha de varios goles seguidos del visitante hizo que se desplomara todo. Es por eso que se iban al descanso perdieron 16-7, mucha diferencia por lo demostrado en cancha, ya que Escobar perdió varios “goles hechos”.

Ya en el segundo tiempo las cosas iban a empeorar. La defensa se abrió y en el ataque no se lograba penetrar con contundencia, mientras que Devoto aprovechaba cada posibilidad de gol. Los contra-ataques también fueron fundamentales, ya que ellos causaron la diferencia en el resultado final. Fue 30-17 que deja un sabor amargo luego del último encuentro en donde se consigió el primer triunfo. La próxima fecha se deberá viajar para enfrentar a Estudiantes de Bs As, quien se encuentra en las primeras posiciones.

INFERIORES CABALLEROS

Minutos antes se disputó el partido de la categoria Juniors por la 5ta fecha del torneo de inferiores. Fue victoria para la M. de Escobar por 37-36 ante CEDEM de Caseros. Cabe destacar que no hubo encuentros en las divisiones restantes. La próxima fecha Miguel Oporto y sus dirigidos viajarán para enfrentar a la Municipalidad de Quilmes.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *