ÚLTIMO MOMENTO

Handball: El Polideportivo sigue con su racha negativa

0    noticias  Equipo RDE

El último domingo se disputó una nueva fecha del torneo por el asceso a la 1ra división. Allí, el conjunto de Walter Arzola no pudo contra Club Atlético Lanus, y cayó por 34-26. El partido se vivió como una final, ya que el rival era de los más accesibles debido a que está peleando por no descender a la 2da caballeros, por el lado del local se sigue observando una gran desconcentración a la hora de encarar los últimos minutos de los partidos.

Desde el comienzo del encuentro ambos equipos trataron de manejar el balón correctamente. Con tranquilidad en el ataque y una buena organización en la defensa, se vieron situaciones de riesgo en los dos lados. Pero la diferencia la iba a sacar la visita, ya que con pocos errores conquistaban goles fáciles para resolver. En este primer tramo la figura de Saul Daltues debajo de los tres palos fue fundamental. Gracias a sus tapadas el marcador se emparejaba cada vez más. Por el lado del ataque, Martín Padilla y Sebastián Rodriguez encabezaban los contragolpes y tomaban la iniciativa para anotar.

Luego de un entretenido primer tiempo, ambos conjunto se iban al descanso con la victoria de Lanús por 15-13. Con este resultado, Walter Arzola, se fue con un ánimo bastante elevado, ya que no hubo muchos problemas con los jueces y el equipo estaba preparado para luchar el segundo tiempo y remontar un encuentro que facilmente se podia dar vuelta.

Pero todo esto se iba a derrumbar, cuando se vieron muchas equivocaciones en los pases y la recepción. Sebastián Rodriguez perdió varios ataques que fueron aprovechados por la visita. Justamente este iba a ser el desencadenante de la amplia diferencia producida por el conjunto granate. Además de todo esto, comenzaron a perderse en el partido varios jugadores esenciales en la primera linea. Esto se vio reflejado cuando las decisiones arbitrales empeoraron. Con el grito en el cielo, todo el equipo local estaba más concentrado en ver la calidad de los jueces que en fabricar un ataque y ordenar la defensa, que en ese momento estaba descolocada.

Así se iba el tercer partido del torneo, en donde el local no logró ningun victoria. Recordemos que los partidos contra CID de Moreno y Ballester, eran los encuentros “perdibles”, pero contra Lanús, la victoria tenía que ser clara. Aunque todo esto fue un simple pensamiento.

La próxima jornada el local visita al equipo de Santa Isabel en Almirante Brown.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *