ÚLTIMO MOMENTO

Handball: envión anímico importante

Handball: envión anímico importante
18 Oct
8:00

 

Acercándose el final del año los equipos escobarenses del balonmano local comienzan a atravesar la parte decisiva del  Torneo Clausura. Todo punto obtenido es vital para no perderle pisada a los punteros en la tabla de posiciones y seguir sumando en el promedio general para, si se dan los resultados correspondientes, lograr el ansiado ascenso.

 

INFERIORES MASCULINO

El sábado fue el turno de las formativas masculinas, que se enfrentaron ante las divisiones inferiores de Colegio Don Bosco, en lo que fue una jornada que terminó con un global de 3-2 a favor de Escobar, además de quedarse con los puntos en 2 de los 3 partidos que suman puntaje al promedio general (cadetes- juveniles y juniors)

RESULTADOS

Infantiles: 26-16 Escobar

Menores: 22-32 Don Bosco

Cadetes: 21- 28 Don Bosco

Juveniles: 36-33 Escobar

Juniors: 32-26 Escobar

 

INFERIORES FEMENINO

Comenzando el día domingo fue el turno de las formativas femeninas, que se midieron como locales ante AFALP. El resultado global fue de 3-1 a favor de las visitantes.

RESULTADOS

Menores: 21-30 Afalp

Cadetas: 21-25 Afalp

Juveniles: 35-28 Escobar

Juniors: 21-38 Afalp

 

MAYORES MASCULINO

Finalizando el fin de semana para el handball escobarense, el equipo de Mayores Caballeros se midió ante el difícil equipo de Lanus B. Los dirigidos por Ariel Paternoster, que venían de una gran victoria frente a Atlanta, lograron cerrar un partido por momentos complicado y muy friccionado, para quedarse con los 3 puntos en el Polideportivo Luis Monti al vencer por 28-25 ,en un gran encuentro del equipo escobarense. El próximo rival a enfrentar para Escobar será Don Bosco, líder en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y rival directo por el ascenso.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *