ÚLTIMO MOMENTO

Handball: envión anímico para Escobar en inferiores

Handball: envión anímico para Escobar en inferiores
08 May
9:40

 

El polideportivo Luis Monti fue escenario de una nueva fecha de la Federación  Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL). Escobar recibió, tanto en inferiores caballeros cómo en Mayores Damas, a los equipos federados de Cedem Caseros, logrando grandes triunfos y tan solo  dos derrotas en toda la jornada

RESULTADOS:

INFANTILES: Escobar 16- CEDEM 20

MENORES: Escobar 17- CEDEM 25

CADETES: Escobar 31- CEDEM 23

JUVENILES: Escobar 41- CEDEM 22

JUNIORS: Escobar 38- CEDEM 28

Victoria de las Damas

Terminados los encuentros de formativas, el equipo de Mayores Damas recibió también al conjunto de Cedem. En un encuentro muy ajustado y que se decidió por tan solo dos goles, Escobar logró quedarse con una valiosa victoria y los tres puntos en casa, con un resultado final de 16-14. Las dirigidas por Liliana Ramirez venían de un duro golpe, al haber sido derrotadas la fecha pasada por Lujan B, el líder invicto en la tabla de posiciones. El siguiente rival de las escobarenses será el Campana Boat Club, un partido que de a poco se está convirtiendo en el clásico de la Zona Norte.

Mayores Caballeros lo perdió sobre el final

El domingo, finalizando la jornada de fin de semana para la actividad del balonmano, el equipo de Mayores Caballeros recibió al conjunto de Jose Hernandez en la cancha del Club Ciudad de Campana, debido a encontrarse el Polideportivo Luis Monti ocupado por un evento. En lo que fue un duro cachetazo para el equipo local, dirigido por Ariel Paternoster, Escobar terminó siendo derrotado por un rival que no parecía ser superior en los planes previos, arrojando un 23-26 final en favor de la visita. El equipo de Mayores Caballeros buscará recuperarse rápido de este traspié cuando visite, el próximo domingo 13, a Manuel Dorrego C en la localidad de Morón.

Clínica deportiva con Daddy Gallardo y Federico Pizarro

El próximo lunes 14 de Mayo a las 10:00 Am el handball escobarense tendrá una visita de lujo, ya que Eduardo “Dady” Gallardo, el ex entrenador de la selección masculina mayor de handball, “Los Gladiadores”, realizará una clínica deportiva en el gimnasio n°2 del Polideportivo Luis Monti, en un proyecto impulsado por la Subsecretaría de Deportes  del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. Además, contará con la participación como asistente de Federico Pizarro, actual integrante de la selección mayor y uno de los máximos referentes de la actividad a nivel nacional.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *