ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Escobar ascendió en inferiores damas

Handball: Escobar ascendió en inferiores damas
12 Nov
10:30

 

Acercándose el fin del torneo clausura de la FEMEBAL, y con ello el final de la temporada 2019 para el handball escobarense, comienzan a definirse las ubicaciones finales de la tabla general de posiciones en inferiores y mayores. El fin de semana pasado ambas ramas, damas y caballeros, vieron acción dentro del 40×20.

INFERIORES CABALLEROS

Las formativas masculinas viajaron a la localidad de Hurlingham para medirse con el dueño de casa, la municipalidad homónima del equipo a enfrentar. En lo que fue una dura tarde para Escobar,  el local se quedó con los triunfos en cadetes, juveniles y juniors.

RESULTADOS:

Cadetes: 38-27 Hurlingham

Juveniles: 29-21 Hurlingham

Juniors: 33-23 Hurlingham

MAYORES DAMAS

Durante las horas de la tarde del sábado,  el equipo de mayores damas dirigido por Liliana Ramirez viajó a la localidad de Ensenada para medirse ante el homónimo equipo y dueño de casa, en lo que fue una gran victoria para las escobarenses por 22-14. La gran campaña realizada durante todo el año puede llegar a coronarse con un merecido ascenso, ya que a falta de dos fechas Escobar se encuentra en tercer lugar en la tabla general, disputando el ascenso directo con Comunicaciones, club al que enfrentará en la última fecha y donde se decidirá todo.

INFERIORES DAMAS

La mayor emoción que se vivió el fin de semana, a pesar de tener fecha libre y no disputar encuentros, estuvo protagonizada por las inferiores fememinas, las cuales ascendieron de categoría por primera vez en la historia del handball escobarense femenino, a falta de dos fechas para la finalización del torneo clausura. Además, de darse ciertos resultados, los equipos de juveniles y juniors están en condiciones de poder coronarse como subcampeonas y terceras respectivamente, en lo que sería un cierre con broche de oro para un año inolvidable en la rama más joven de esta disciplina en el deporte escobarense.

MAYORES CABALLEROS

Cerrando el fin de semana el equipo de mayores caballeros, dirigido por Ariel Paternoster, recibió como local al conjunto de Quilmes C, en lo que fue una ajustada victoria por 29- 26 para Escobar, que le permite respirar un poco a falta de 2 fechas para el final tratando de escapar a los puestos de descenso directo, fantasma que acechó durante todo el año al conjunto escobarense.

 

 

Foto: Facebook/ Handball Escobar Damas

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *