ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Escobar cerca de la hazaña en inferiores

Handball: Escobar cerca de la hazaña en inferiores
08 Nov
8:38

 

El pasado fin de semana el polideportivo de Escobar vivió una jornada emocionante y vibrante, ya que los equipos escobarenses de las formativas masculinas lograron conseguir un global de 4-1 en cuanto a partidos ganados frente a la visita, Instituto Jose León Larre de Gonzalez Catán. Este rival era uno de los equipos directos para Escobar en el promedio general para el ascenso, lo que deja al handball local a tan solo un pequeño paso de poder lograr el ansiado salto de categoría a la B, acontecimiento histórico para las divisiones inferiores masculinas.

RESULTADOS:

INFANTILES: 19-13 Escobar

MENORES: 23- 36 Inst. Larre

CADETES: 36-29 Escobar

JUVENILES: 31-25 Escobar

JUNIORS: 36-26 Escobar

Los próximos rivales de Escobar serán Sag. Ballester B y Goethe Schule. Obteniendo la victoria en los partidos que suman al promedio (cadetes, juveniles y juniors) en estas dos fechas restantes, tendrá un lugar asegurado en el repechaje, esperando los resultados de Larre que actualmente se encuentra segundo en los promedios generales.

 

Polémica derrota de los Mayores Caballeros

El domingo el equipo dirigido por Ariel Paternoster, los Mayores Caballeros, recibieron a Ferrocarril Oeste C, otro de los rivales directos por el ascenso y en la tabla de posiciones del Clausura. Si Escobar conseguía la victoria aún mantenía las chances de acceder a los puestos directos de ascenso. Sin embargo, en un partido cargado de polémicas, expulsados y malas decisiones arbitrales que primaron sobre el desarrollo normal del juego, Escobar terminó derrotado por 25-24  en la última pelota del encuentro luego de que la dupla arbitral cobrara un penal con el tiempo ya finalizado según lo hizo notar la mesa de control. Lamentablemente, luego de esta derrota, el equipo escobarense se aleja bastante de los puestos de ascenso directo y repechaje, contando aún con posibilidades matemáticas pero muy difíciles de alcanzar.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *