ÚLTIMO MOMENTO

Handball Escobar, cerró su año con una Fiesta increíble en el Polideportivo

Handball Escobar,  cerró su año con una Fiesta increíble en el Polideportivo
16 Dic
2:44

El día miércoles 14, se llevó a cabo, dentro del gimnasio número 2 del Polideportivo Municipal “Luis Monti”, la primera fiesta de fin de año del Handball de Escobar. Con la concurrencia de todas las ramas de la actividad, además de los padres  y familiares de los jugadores, el encuentro se desarrolló de manera satisfactoria. A pesar de la ausencia de algunos jugadores debido a compromisos externos, la asistencia fue mucho más grande de  la esperada, con una gran cantidad de chicos que se acercaron, para pasar un momento de distención y compartir, según era la idea principal del evento.

La jornada inició con la muestra de varios videos sobre todas las categorías, pasando desde minis varones y mujeres, hasta los mayores caballeros y mayores damas. Se entregó a cada jugador de las inferiores una medalla conmemorativa por el esfuerzo realizado a lo largo de todo el año.

Una de los momentos más divertidos y agradables de la fiesta  sucedió al momento de las entregas especiales de premios a los jugadores ternados en diversas categorías. Además, se felicitó a la rama femenina por anunciar que durante el 2017 Escobar contará con la categoría de minis femenina, teniendo de esta manera todas las formativas de la rama de mujeres completa por primera vez en la historia.

Terminada la entrega de premios y medallas se dio paso al buffet, en el cual colaboraron todos los jugadores y padres para compartir entre toda la gente que se acercó a ayudar en la fiesta.

Escobar cerró un 2016 cumpliendo varios de los objetivos principales, tales como permanecer en la C, mantener la categoría en Mayores y lograr podios y crecimiento en las ramas inferiores, tanto femenina como masculina

fiesta-de-handball

En diálogo con Radiodeportes, estas fueron las apreciaciones  de los entrenadores de la actividad.

Miguel Oporto: “Hoy estamos cerrando el año con todos los chicos y chicas del handball de Escobar, dándoles un reconocimiento y un mimo. Además destacamos todo lo positivo que hubo, que fue enorme. Manejamos una continuidad de gente que ahora pasó a Mayores. Estamos muy felices, la verdad que fue un año muy positivo. Números más, números menos debemos mantener esta estructura, seguir trabajando, ponerle ganas y esperar que la gente nos siga acompañando. El agradecimiento fue para todos, los papás por ayudar, a los chicos por la responsabilidad y la entrega. Fue un 2016 muy bueno y esperamos lo mejor para el año que viene”

Gabriela Esteban: “La verdad es que hubo mucha concurrencia, pensamos que iban a ser menos lo que asistieran. La gente no está acostumbrada a estas fiestas y queremos que sea un clásico, que ya la esperen. Hay que ajustar un par de cosas pero en síntesis salió bien. Para el año que viene yo quiero permanecer en la C, eso seguro, y tratar de sacar de las 5 categorías 4 podios. Ese es el objetivo principal”

Mauro Mingorance: “La fiesta fue increíble, la organización muy buena, muchísima gente, la verdad es que lo que hizo Handball Escobar este año fue muy bueno a nivel organización y administrativo. La verdad que Miguel Oporto llevó todo esto adelante y de una gran manera. Los balances deportivos fueron positivos, ascendimos de categoría con inferiores y supimos mantenernos en la C. Con Mayores pudimos mantenernos en Tercera, que era uno de nuestros objetivos. La verdad que lo que es el balance 2016 es muy bueno. Respecto al 2017 por ahora no hay nada hablado, esperaremos al receso de verano para plantearnos nuevos objetivos

Liliana Ramírez: “La verdad es que este año fue sumamente positivo, mayor a lo esperado. Obtuvimos en el Torneo Apertura el tercer puesto en cadetas. En el Clausura salimos primeras, segundas y terceras con menores, cadetas y juveniles y subcampeonas de las finales de menores así que estoy muy feliz, sobre todo por haber podido meter la tira de inferiores femeninas en Escobar. Ahora tenemos inferiores y mayores, cosa que me pone muy contenta ya que motiva mucho para trabajar el año que viene. Tenemos mucho material humano porque  hay gran potencial en las formativas, que va a ser el recambio que necesitamos en las mayores.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *