ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Escobar mostró su mejor cara ante Ballester

Handball: Escobar mostró su mejor cara ante Ballester
05 Jul
8:26

A falta de una fecha para el final del Apertura, las inferiores masculinas del balonmano local disputaron su anteúltimo partido como locales antes del receso de invierno, frente a los equipos formativos de Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

Únicamente se disputaron los encuentros correspondientes a Juveniles y Juniors, debido a que los restantes encuentros coincidieron con el horario del partido entre Argentina y Francia por el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, por lo que FEMEBAL reprogramó las fechas. El próximo lunes 9 se disputarán Infantiles, Menores y Cadetes.

El resultado global arrojó un empate y una victoria para Escobar, dejando un gusto dulce en los conjuntos locales, al despedirse de esta primera mitad del año con un triunfo categórico en Juniors y la igualdad de acciones en Juveniles, remontando un partido muy difícil en el que llegaron a estar 5 goles abajo.

RESULTADOS:

JUVENILES: Escobar 31- 31 Sag. Ballester

JUNIORS: Escobar 37- 25 Sag. Ballester

El próximo sábado 7, las inferiores masculinas cerrarán su participación en el Apertura 2018 cuando reciban a las formativas del Colegio Goethe, de la localidad de Boulogne.

GRAN VICTORIA DE LAS MAYORES DAMAS

Cerrando la jornada del sábado, el equipo de Mayores Damas, dirigido por Liliana Ramirez, mostró firmeza y un gran juego para quedarse con los 3 puntos en casa por un 25-13 sin atenuantes. De esta manera Escobar consigue posicionarse en mitad de tabla, alejado de la zona de descenso y a la espera de la última fecha como local, la cual se disputará el próximo sábado 7, cuando las jugadoras escobarenses reciban al conjunto de Banfield. El “taladro” es un rival directo en la sumatoria de puntos para poder quedar lo más arriba posible en esta primera mitad del año.

MAYORES CABALLEROS SUSPENDIDO

El día domingo fue el turno de los Mayores Caballeros, que recibieron al campeón del Apertura, Guernica. Pero cuando solo se habían disputado 17 minutos del primer tiempo, el encuentro fue suspendido debido a la humedad imperante en la cancha, que provocó varios resbalones y caídas peligrosas en ambos equipos. El equipo dirigido por Ariel Paternoster iba en desventaja 11-6, y deberá recuperar el encuentro el próximo jueves 5.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *