ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Escobar se mantiene firme en los promedios

Handball: Escobar se mantiene firme en los promedios
19 Sep
8:55

Por la cuarta fecha de la FEMEBAL, las divisiones inferiores de la Municipalidad de Escobar recibieron a las formativas de uno de los clubes con más tradición e historia en este deporte en la categoría, Comunicaciones. Nuevamente fue una jornada excelente para los escobarenses, redondeando un global de 4-1 en la tira.

Los Infantiles, los más jóvenes de la tira, dieron comienzo a la fecha cayendo derrotados por solo tres goles, con un 23-26 muy ajustado. Por el lado de los Menores, dirigidos por Miguel Oporto al igual que los Infantiles, fue una goleada por 36-17 en un gran partido de los escobarenses que se posicionan en los primeros puestos.

Pasando a los Cadetes, dirigidos por Gabriela Esteban, fue una victoria por 30-22. Los escobarenses se recuperaron luego de una dura caída la fecha pasada frente a Juventud Unida. Los Juveniles, también con Esteban en la conducción técnica, lograron quedarse con los 3 puntos sin muchos sobresaltos por un 32-20 a favor.

Terminando la tira de inferiores los Júniors protagonizaron un partido muy peleado de principio a fin, quedándose con la victoria y un con un gran envión anímico de cara a los partidos que se vienen para los más veteranos de cara al resto del Clausura. El resultado fue de 26-23.

Las Damas hicieron un buen papel, pero no alcanzó

Terminada la jornada de inferiores fue el turno de las Mayores Damas, que enfrentaron por la cuarta fecha de la quinta división a Velez “B”, cayendo derrotadas por un ajustado 17-20. Los puntos fuertes de ambos equipos estuvieron, por el lado de las visitantes, en su central que fue la jugadora que más goles anotó y la que generó más chances de peligro y situaciones. Por el lado de las escobarenses las cosas recayeron en Fiama Villarreal, generando peligro siempre que atacaba en profundidad o lanzaba desde 9 metros. Para destacar también fue el aporte goleador de Agustina Herber, una de las más jóvenes del equipo y nacida de la cantera escobarense.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *