ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Escobar se reencontró con la senda del triunfo

Handball: Escobar se reencontró con la senda del triunfo
22 May
9:00

 

Una nueva fecha se disputó en el Polideportivo Luis Monti, con las inferiores del handball escobarense y los equipos mayores jugando todos sus partidos en calidad de local.

Inferiores caballeros gano el duelo global ante San Lorenzo

Comenzando la jornada del día sábado, las formativas masculinas se enfrentaron ante los equipos federados de San Lorenzo de Almagro. Con varios encuentros para el infarto, tales como el de Cadetes y Juniors, Escobar logró quedarse con el resultado global por 3-2.

 

Resultados

Infantiles: 16-14 Escobar

Menores: 19-39 San Lorenzo

Cadetes: 27-30 San Lorenzo

Juveniles: 36-15 Escobar

Juniors: 33-28 Escobar

Los jugadores del balonmano local, de esta forma, siguen acumulando puntos valiosos para el promedio general, teniendo en cuenta los partidos de Cadetes, Juveniles y Juniors que son los que aportan los puntos para definir los ascensos y descensos.

Mayores Damas no pudo doblegar a Burzaco

Cerrando la actividad el día sábado, el equipo de Mayores Damas dirigido por Liliana Ramirez no pudo conservar los 3 puntos en casa, perdiendo el encuentro frente a Club Burzaco por 26-20. Cabe recordar que las escobarenses aún adeudan jugar una fecha, debido a la suspensión del partido de la fecha pasada ante el Campana Boat Club, por falta de árbitros. El mismo se disputará este miércoles 23/5, en lo que será un verdadero duelo mano a mano para poder salir de la mitad de la tabla y empezar a escalar posiciones entre los primeros puestos.

 

Las inferiores damas tuvieron una tarde para el olvido

El segundo día de actividad balonmanística comenzó temprano en la mañana, con las divisiones inferiores femeninas de Escobar recibiendo a las formativas del Club Atletico Independiente de Merlo. En lo que fue una jornada completamente negativa, en cuanto a resultados, las jugadoras escobarenses no pudieron conseguir ninguna victoria y el global fue para la visita, con un contundente 4-0.

 

RESULTADOS:

Infantiles: 2-0 CAI. De Merlo (cesión de puntos por parte de Escobar)

Menores: 22-36  CAI. De Merlo

Cadetas: 16-17 CAI. De Merlo

Juveniles: 15-24 CAI. De Merlo

Juniors: 13-41 CAI. De Merlo

 

Gran triunfo de los Mayores Caballeros

Cerrando la fecha y el día domingo, el equipo de Mayores Caballeros recibió como local a Atlanta, de Villa Crespo. Los dirigidos por Ariel Paternoster venían de 3 caídas consecutivas y necesitaban un triunfo para poder respirar y volver a encausarse. Finalmente, las cosas se desarrollaron favorablemente para el dueño de casa, por lo que Escobar se quedo con los puntos al ganar por 27-18 en un partido cargado de emoción y muy friccionado por momentos, con muchas rojas y exclusiones por dos minutos. El próximo domingo 27/5 Escobar deberá viajar a la localidad de Quilmes, para poder finalizar el partido correspondiente a la 5 fecha frente a Mariano Acosta B, cuando la lluvia y el corte de electricidad obligaron a suspender el encuentro, estando Escobar 20-10 arriba en el marcador al inicio del segundo tiempo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *