ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Escobar se renueva pero no afloja en el torneo

Handball: Escobar se renueva pero no afloja en el torneo
10 Abr
8:46

Todos los procesos de cambio son difíciles, más cuando se han obtenido logros tan importantes y la vara queda muy alta. Sin embargo el handball escobarense continúa por la misma línea de trabajo trazada por Miguel Oporto y Gabriela, y los resultados vienen acompañando a las formativas femeninas y masculinas. En mayores las cosas parecen complicadas estas semanas luego de algunos resultados malos, pero el trabajo de base indica que la adaptación a la nueva gestión será solo cuestión de tiempo.  El último fin de semana el balonmano local ha visto acción nuevamente, logrando resultados muy variados, pero dejando nuevamente una sensación de confianza y trabajo claro.

Inferiores masculinas

El día sábado las formativas masculindas, bajo la dirección técnica de los nuevos entrenadores Ivan Quiroga (infantiles y menores), Nazareno Díaz (Cadetes y Juveniles, y con la continuación en el puesto de Ariel Paternoster (Juniors), recibieron a las inferiores de San Telmo. En una jornada muy fructífera para Escobar el global terminó 4-1 a favor del dueño de casa

Resultados:

Infantiles: 14-15 San Telmo

Menores: 38-21 Escobar

Cadetes: 27-12 Escobar

Juveniles: 31-24 Escobar

Juniors: 30-19 Escobar

Mayores damas

Terminando la jornada del sábado, el equipo de mayores damas recibió a la Municipalidad de Almirante Brown. Los puntos quedaron también en casa para Escobar, ya que las jugadoras escobarenses consiguieron una gran victoria por 27-18. Esta representó la segunda victoria consecutiva para la Escobar, luego de haber obtenido el triunfo como visitante la fecha pasada ante Villa Calzada por 24-18.

Inferiores femeninas

Comenzando el domingo fue el turno de la tira femenina de formativas. Escobar recibió al Campana Boat Club, logrando un global de 4 victorias y un empate en una gran jornada de handball y buen nivel demostrado por el semillero escobarense, que sigue creciendo y mejorando a pasos agigantados.

Resultados:

Infantiles: 2-0 Escobar

Menores: 22-21 Escobar

Cadetas: 27-16 Escobar

Juveniles: 32-12 Escobar

Juniors: 18-18

Mayores caballeros

Cerrando el fin de semana de actividad hanbolística para Escobar, el equipo de mayores caballeros recibió a la Universidad de la Plata. Lamentablemente está vez las cosas no salieron como se esperaba de un equipo que viene de capa caída, habiendo perdido 3 de 4 partidos disputados. La visita se llevo los tres puntos al derrotar al dueño de casa por 29- 23. El próximo domingo los dirigidos por Paternoster buscarán dar vuelta la página y levantar cabeza cuando enfrenten a La Patriada, buscando enderezar el rumbo.

Foto: Facebook/ Handball Escobar Damas

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *