ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Escobar va por todo a falta de 3 fechas

Handball: Escobar va por todo a falta de 3 fechas
30 Oct
5:55

 

Con una nueva fecha disputada en su haber el pasado fin de semana, el handball escobarense comienza a atravesar el último mes de actividad regular de la temporada 2018, con objetivos más fijos que nunca y posibilidades reales de ascenso en inferiores caballeros y mayores caballeros. Las últimas tres fechas, que se disputarán a lo largo de todo noviembre, mostraran si el trabajo de todo el año tiene su recompensa final para el Handball.

INFERIORES CABALLEROS

El día sábado  las formativas masculinas viajaron al barrio de San Telmo, en CABA, para enfrentar al dueño de casa de homónimo nombre. En una tarde redonda para Escobar el global quedó en 4-1 a favor de la visita, que sumó puntos de oro para el promedio general:

RESULTADOS:

INFANTILES: 23-13 Escobar

MENORES: 23-13 Escobar

CADETES: 32-24 San Telmo

JUVENILES: 30-28 Escobar

JUNIORS: 33-29 Escobar

El próximo sábado 3 Escobar enfrentará, como local, al Instituto Jose León Larre en un verdadero mano a mano por la pelea del ascenso a la división B. Ambos clubes cuentan se encuentran 2do (Larre)  y 3ro (Escobar) respectivamente en el promedio general, y el que consiga quedarse con los 3 partidos que suman a la tabla (cadetes, juveniles y juniors) tendrá un puesto casi asegurado en el ascenso directo.

MAYORES DAMAS

Mientras las formativas masculinas terminaban de disputar sus encuentros, el equipo de Mayores Damas dirigido por Liliana Ramirez hacía lo propio frente a San Lorenzo, en calidad de visitantes. Lamentablemente las escobarenses no pudieron doblegar al dueño de casa, en un encuentro que se viene repitiendo mucho los últimos años y convirtiendo en una especie de clásico. El resultado final fue de 30-23 para el cuervo. El próximo rival para las dirigidas por Ramirez será General Lamadrid, equipo que marcha último en la tabla de promedios, por lo que será una buena ocasión para recuperar  el rumbo para las escobarenes y volver a la senda de la victoria en su casa.

 

MAYORES CABALLEROS

El domingo, finalizando la jornada del balonmano para Escobar, el equipo de Mayores Caballeros viajó a la localidad de Gonzales Catán, para enfrentar a Colegio Don Bosco, otro de los rivales directos por el ascenso. En un partido casi perfecto para los escobarenses, las cosas se resolvieron muy bien desde todos los aspectos del juego, logrando un marcador final de 28-19 a favor de Escobar. Los dirigidos por Ariel Paternoster marchan terceros en la tabla de posiciones del Clausura, abajo del Ferrocarril Oeste C que será el próximo rival para los Mayores y al cuál recibirán como locales el domingo 4. De conseguir una nueva victoria, Escobar se asegurará un lugar en el podio y una chance más de aspirar a entrar los puestos de repechaje para pelear por un lugar en el ascenso a 3ra División.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *