ÚLTIMO MOMENTO

Handball femenino: Escobar no pudo ante Deportivo Guernica

0    handball, noticias  Favio

No pudo ser. Las chicas de Municipalidad de Escobar estuvieron cerca la mayor parte del encuentro pero terminaron cediendo ante Deportivo Guernica y todavía no pudieron ganar en lo que va del Apertura 2014. Fue derrota por 22 a 19 en el duelo disputado en el Polideportivo Luis Monti por la segunda fecha de la Tercera Damas de FEMEBAL.

Imagen de archivo RDE

Imagen de archivo RDE

El transcurso del partido se caracterizó por la imprecisión en los pases. Ambos conjuntos se mostraban erráticos, pero eran las escobarenses quienes lo sufrían más. La visita aprovechaba la mayoría de esos errores y sacaba ventaja con contraataques veloces gestados por sus extremos.

Las escobarenses no tenían un buen partido, pero en la figura de su arquera Marina Marciel lograban mantenerse a tiro del resultado. Recién sobre el final de los primeros treinta minutos, Guernica pudo sacar una ventaja más considerable en el juego y se fue al descanso ganando 10 a 7.

En el segundo período, tras unos minutos iniciales de dominio visitante, las chicas de la Municipalidad reaccionaron y comenzaron a recortarle distancia a su rival. Basándose en la gran tarea de Natalia Iñíguez por la derecha (en el primer tiempo jugó por la izquierda), Escobar empató las acciones en 14 cuando todavía faltaban 18 minutos y todo era posible.

Con una gran tarea de la número 10, las locales pasaron al frente en el marcador y la remontada parecía inminente, pero la reacción de las jugadoras de Guernica y la inesperada salida por lesión de Iñíguez terminaron influyendo en el equipo de Liliana Ramírez para que termine cediendo el partido.

Fue victoria de Guernica por 22 a 19 y segunda derrota en la misma cantidad de presentaciones para Escobar. El próximo sábado, por la tercera fecha del Apertura, buscarán cortar la malaria en Agronomía ante el líder Comunicaciones.

Inferiores caballeros  ante Municipalidad de Quilmes

Horas antes del partido de la Tercera Damas, las divisiones inferiores de la Municipalidad de Escobar recibieron a su par del municipio de Quilmes por la segunda fecha del Torneo de Inferiores Caballeros “C”.
En un entretenido partido no le alcanzó la reacción sobre el final a los juveniles escobarenses y terminaron perdiendo ante los del Sur de la provincia por 24 a 27.

En tanto los infantiles de Escobar ganaron 24 a 5, los menores 21 a 11 y los cadetes 20 a 14 sumando en la general tres triunfos y un derrota.

Gran triunfo de los Caballeros Mayores

El equipo de mayores que está jugando en tercera categoría hace instantes se impuso como visitante ante CID de Moreno 18 a 15 sumando su segundo triunfo consecutivo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *