ÚLTIMO MOMENTO

Handball: fin de semana de victorias para Escobar

Handball: fin de semana de victorias para Escobar
09 Oct
5:02

 

 

La 8va fecha del Torneo Clausura de la FEMEBAL se disputó el fin de semana pasado, con Escobar disputando sus encuentros en las dos ramas, tanto femenina como masculina.

INFERIORES MASCULINO

El día sábado comenzó la jornada hanbolística para las formativas masculinas de Escobar, que se enfrentaron a las divisiones inferiores del Club Atletico San Lorenzo en calidad de visitante. El resultado global arrojó un 3-2 a favor de Escobar

RESULTADOS:

INFANTILES: 25-8 Escobar

MENORES: 38-21 San Lorenzo

CADETES: 30 – 20 Escobar

JUVENILES: 28-25 San Lorenzo

JUNIORS: 25-24 Escobar

 

MAYORES DAMAS

Por su parte, durante la tarde del sábado mientras las inferiores masculinas se encontraban disputando sus partidos frente a San Lorenzo, el equipo de Mayores Damas disputó su encuentro frente  a Burzaco, uno de los líderes de la tabla. Lamentablemente el conjunto escobarense dirigido por Liliana Ramirez cayó derrotado por 30-22,  sumando su segunda caída consecutiva luego de perder en la fecha anterior frente a Cedem Caseros por 19-16.

 

INFERIORES FEMENINO

Por su parte, las divisiones inferiores femeninas de Escobar hicieron lo propio como visitantes ante Independiente de Merlo, obteniendo un resultado adverso de 3-1 en el global.

MENORES: 36-17 Independiente

CADETAS: 18- 19 Escobar

JUVENILES: 31-21 Independiente

JUNIORS : 35-21 Independiente

MAYORES CABALLEROS

Finalizando el fin de semana de actividad para Escobar, el equipo de Mayores Caballeros viajó al barrio porteño de Villa Crespo para enfrentar al dueño de casa, Atlanta. En lo que fue un verdadero partidazo, con muestras de gran juego por parte de ambos equipos, los dirigidos por Ariel Paternoster supieron resolverlo sobre el final y traer los 3 puntos a Escobar, al ganar por 33-26 en otro de los encuentros mano a mano para conseguir un lugar por los puestos de ascenso.

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *