ÚLTIMO MOMENTO

Handball: fin de semana irregular

Handball: fin de semana irregular
06 Sep
8:36

El día sabado se llevó a cabo, en el polideportivo Luis Monti, una nueva fecha del Torneo Clausura de la Femebal. Las divisiones inferiores del balonmano escobarense recibieron, en calidad de local, a las formativas de SAG. Villa Ballester. El global arrojó un 2-2 para ambos equipos.

RESULTADOS:

INFANTILES: Suspendido por humedad en la canchaesco

MENORES: Victoria de Escobar 34-13

CADETES: Triunfo de Escobar 21-17

JUVENILES: Victoria de Ballester 27-26

JUNIORS: Triunfo de Ballester 30-22

El próximo Jueves las formativas viajaran a Ciudad Universitaria ,para disputar la fecha pospuesta la semana pasada  por mal clima, ante la UBA.

Nueva derrota para los mayores

Terminando el fin de semana de la actividad, ya que Mayores Damas no disputaron su encuentro al ceder Escuela N°2 de Haedo los puntos, el domingo los Mayores Caballeros se enfrentaron a Racing Club, en la cancha de la Universidad de Quilmes, en Bernal. En lo que parecía ser una claro triunfo para Escobar al realizar un muy buen primer tiempo, se convirtió en pesadilla en el segundo. El local supo sobreponerse al buen pasaje de los escobarenses y dar vuelta el resultado, para terminar quedándose con los 3 puntos en casa al ganar por 25-21 y alargar la racha sin victorias para los dirigidos por Mauro Mingorance.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *