ÚLTIMO MOMENTO

Handball: fin de semana para el olvido en caballeros y regular en damas

Handball: fin de semana para el olvido en caballeros y regular en damas
17 Abr
8:00

 

 

 

 

 

La 4ta fecha del Torneo Apertura de la FEMEBAL se disputó el último fin de semana y las dos ramas del handball escobaranse vieron acción en la cancha.

El día sábado tuvo como protagonistas a las divisiones inferiores masculinas, que recibieron en calidad de locales a las formativas de Amigos Unidos por el Handball, de la localidad de Ituzaingo,  uno de los equipos fuertes de la C. El primer encuentro vaticinó lo que sería un día negro para los jugadores escobarenses, ya que la visita se llevó los 5 partidos de la tira y mostró un nivel muy superior. Cabe destacar que las inferiores de A.U.X  vienen de jugar en la categoría B durante el 2017, lo cual quedó plasmado en cancha al sobrepasar a Escobar en todos sus encuentros.

RESULTADOS:

Infantiles: Escobar  (10)- A.U.X (26)

Menores: Escobar (33)- A.U.X (37)

Cadetes: Escobar (25)- A.U.X (28)

Juveniles: Escobar (20)- A.U.X (36)

Juniors: Escobar (29) – A.U.X (37)

Nueva victoria de las Mayores Damas

Cerrando el sábado de actividad hanbolistica en el Polideportivo Luis Monti, el equipo de Mayores Damas recibió al conjunto de All Boys, de la localidad de Floresta. Tras una caída en la fecha pasada  ante Villa Calzada por 27-17, las dirigidas por Liliana Ramirez se recuperaron en su casa y lograron quedarse con los 3 puntos, en un ajustado 18-16 a favor de las locales. De esta forma el equipo escobarense acumula 8 puntos en la tabla de posiciones, al haber ganado dos y perdido dos. El próximo rival a enfrentar será Nuestra Señora de Lujan B, uno de los punteros y el segundo equipo con la valla menos vencida.

Un triunfo y tres derrotas para las chicas

El domingo bien temprano la actividad del balonmano escobarense estuvo enfocada en las divisiones inferiores femeninas. Las jugadoras locales se midieron, en calidad de visitantes, ante las formativas del Racing Club de Avellaneda “B”. En una tarde muy irregular para Escobar, el dueño de casa se quedo con 3 de los 4 encuentros disputados.

RESULTADOS:

Infantiles: Escobar (0) – Racing (2) (Cesión de puntos)

Menores: Escobar (12)- Racing (23)

Cadetas: Escobar (12)- Racing (7)

Juveniles: Escobar (12) – Racing (14)

Juniors: Escobar (11)- Racing (14)

 

Baldazo de agua fría para los Mayores Caballeros

Cerrando el domingo y el fin de semana de la actividad, el equipo de Mayores Caballeros viajó hasta la localidad de La Paternal para medirse ante Argentinos Juniors “C”, equipo histórico del balonmano de ascenso y con varios equipos en distintas categorías. Los dirigidos por Ariel Paternoster venían de una gran victoria ante Mun. De Vicente Lopez “C” (30-20), pero se encontraron con un verdadero panorama negro. El resultado arrojó un 20-33 en favor del Bicho (Argentinos Jrs.) Además, para peor, varios jugadores titulares del equipo resultaron lesionados en el encuentro y serán bajas por varios partidos. Los Mayores sufren así su primera derrota en el año, de la cuál buscarán recuperarse el próximo domingo 22 cuando reciban a Mariano Acosta “B”.

Foto: Facebook/ Handball Escobar Damas

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *