ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Gran actuación de Escobar en el torneo relámpago de Campana

Handball:  Gran actuación de Escobar en el torneo relámpago de Campana
21 Feb
9:55

El fin de semana del 13 al 14 de Febrero pasado se llevó a cabo en el Campana Boat Club, de la localidad del mismo nombre, la segunda edición del torneo relámpago de handball organizado por la subcomisión de ese deporte, en la cual participaron los equipos integrados por la categoría Junior y la 3ra Caballeros de la Municipalidad de Escobar.

En el transcurso de los dos días que duró el torneo, en el cual los dos equipos escobarenses disputaron 5 partidos cada uno, la gran final del mismo tuvo como protagonistas a ambos conjuntos. Por un lado el team de los mayores, bajo el nombre de La Banda del Poco Seso, por el otro el de los Juniors, Handball Escobar.

En un partido peleado desde la primera pelota, la experiencia y “maña” de los más veteranos pudo contra la juventud y rapidez del equipo de las inferiores. El resultado final arrojó un 16 – 12 en favor de La Banda Del Poco Seso, coronándose como campeones del Torneo que, cabe resaltar, en su edición anterior fue ganado por el equipo de los Juniors.

En plena preparación y pretemporada para lo que será un 2016 cargado de expectativas y objetivos de ascenso tanto para los mayores como para los más chicos, este tipo de torneos ayuda a mantener el nivel competitivo y posicionar a Escobar como uno de los puntos fuertes del handball en la zona.

Como dato de color destacamos que el equipo ideal del torneo (12 jugadores) tuvo entre los nominados a 8 de ellos que integran tanto el plantel de 3ra como de Juniors, dejando en claro que este año Escobar cuenta con ambición y equipo para pelear cosas importantes.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *