ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Gran cierre del Apertura para Escobar

Handball: Gran cierre del Apertura para Escobar
11 Jul
3:43

 

La última fecha del torneo Apertura de la FEMEBAL tuvo como protagonistas a las formativas de la municipalidad de Escobar, que recibieron en condición de local a las divisiones inferiores del Colegio Goethe Schule, de la localidad de Boulogne. En una gran jornada de handball, Escobar se quedó con el global por 3-2, además de obtener la victoria en todos los partidos que aportan puntos al promedio general (Cadetes, Juveniles y Juniors)

RESULTADOS:

INFANTILES: Escobar 6- 26- Goethe

MENORES: Escobar 20- 36 Goethe

CADETES: Escobar 26- 19 Goethe

JUVENILES: Escobar 34- 23 Goethe

JUNIORS: Escobar 37- 24 Goethe

Destacada actuación a lo largo del torneo tuvieron el equipo de Cadetes y Juniors, que finalizaron 3ros y 2dos respectivamente en la tabla de posiciones. Además, el último lunes 9, los Infantiles, Menores y nuevamente los Cadetes (los tres equipos dirigidos por Miguel Oporto y Gabriela Esteban) disputaron la reprogramación de la 12da fecha ante Sag. Ballester B,  obteniendo la victoria en 2 de los 3 encuentros (15-14 / 25-27 / 32-16).

MAYORES DAMAS CERRÓ DE LA MEJOR FORMA

A pesar de comenzar de manera irregular el torneo, el equipo dirigido por Liliana Ramirez supo encontrar los resultados a medida que el torneo avanzaba y las cosas iban saliendo dentro de la cancha. Muestra de esto es la gran victoria que obtuvieron ante Banfield por 31-12, cerrando de esta forma su participación en el Apertura y finalizando en la 4ta posición de la tabla, mostrando un enorme nivel y una clara muestra de que están para pelear en los primeros puestos desde la primera fecha del Clausura.

MAYORES CABALLEROS SE DESPIDIÓ CON UNA VICTORIA

El domingo, finalizando la jornada de handball del fin de semana, el equipo de Mayores Caballeros viajó a la localidad de San Miguel, para disputar el último encuentro del Apertura frente al dueño de casa, Juventud Unida B. Los dirigidos por Ariel Paternoster venían de una ajustadísima derrota frente al campeón, Guernica, y buscaban cerrar la primera mitad del año de la mejor forma. Afortunadamente las cosas se resolvieron favorablemente para Escobar, llevándose los tres puntos de visitante al ganar por 30-22.

Escobar ha demostrado que esta para pelear y aspirar a puestos más elevados en la tabla de posiciones, tal como ha demostrado en inferiores y mayores. El trabajo diario de los entrenadores y jugadores siga dando sus frutos y crece día a día, esperando encontrar mejores resultados para la segunda mitad del año.

Foto: Facebook Handball de Escobar

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *