ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Gran fin de semana en inferiores

Handball: Gran fin de semana en inferiores
11 Jun
2:49

 

Durante el fin la Municipalidad de Escobar disputó los encuentros correspondientes a la fecha 11 del Torneo Apertura de la FEMEBAL, tanto en la rama masculina como femenina. El mismo ya comienza a transitar su etapa final, destacándose dentro de los equipos el presente de la categoría Juniors caballeros, los cuales se encuentran como líderes de la tabla de posiciones a falta de 3 fechas para el final.

INFERIORES CABALLEROS

Comenzando la jornada del sábado las formativas masculinas recibieron a las inferiores de la Municipalidad de Hurlingham. El resultado global arrojó un 4-1 a favor del local, en lo que fue una gran tarde para Escobar en cuanto a la performance en caballeros.

RESULTADOS

Infantiles: 18-9 Escobar

Menores: 37-24 Escobar

Cadetes: 28-27 Escobar

Juveniles: 23-21 Hurlingham

Juniors: 30-27 Escobar

MAYORES DAMAS

Finalizada la tira de inferiores caballeros fue el turno del equipo dirigido por Liliana Ramirez, las Mayores Damas. El equipo local recibió en el polideportivo Luis Monti a Municipalidad de Ensenada  en lo que, lamentablemente, fue derrota para las escobarenses por 23-21, siendo esta la segunda derrota al hilo luego de la caída austadísima ante San Lorenzo en la fecha anterior.

MAYORES CABALLEROS

Finalizando el fin de semana de actividad, debido a que las inferiores femeninas no tuvieron partidos por fecha libre, el equipo de Mayores Caballeros, dirigido por Ariel Paternoster, obtuvo una importantísima victoria frente a Cid. Moreno B por 32-26, acumulando de esta forma su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota (2 empates y 3 victorias)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *