ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Gran inicio para Escobar en el torneo Apertura

Handball: Gran inicio para Escobar en el torneo Apertura
21 Mar
8:19

 

Luego de un mes intenso en cuanto a lo físico y con muchos partidos amistosos, los equipos federados del handball escobarense, tanto masculinos como femeninos, dieron inicio a la temporada regular de la FEMEBAL al disputarse los encuentros de la tira de: inferiores masculinos, mayores damas y mayores caballeros.

GLOBAL DE 3 A 2 PARA LAS INFERIORES MASCULINAS

Comenzando la jornada  hanbolística el día sábado, las inferiores masculinas viajaron hasta la localidad de Hurlingham para enfrentar a las formativas de la municipalidad de la localidad homónima. Con 3 victorias y 2 derrotas, los escobarenses consiguieron quedarse con el global y arrancar de buena forma el Apertura.

 

Resultados

INFANTILES: Victoria de Escobar 23-21

MENORES: Triunfo de Hurlingham 23-19

CADETES: Triunfo de Escobar

JUVENILES: Victoria de Hurlingham 29-28

JUNIORS: Triunfo de Escobar 35-32

ARRANQUE CON EL PIE IZQUIERDO PARA LAS DAMAS

Por La tarde del mismo día sábado el equipo de Mayores Damas también tuvo acción dentro la cancha, yendo a disputar la primera fecha del Apertura en calidad de visitante. El equipo local fue Villa Modelo, de la localidad de Gerli. En un partido extremadamente cerrado, prueba de ellos son los (solamente) 21 goles en el tablero, las locales consiguieron quedarse con los 3 puntos en casa y frustrar el inicio del torneo para las dirigidas por Liliana Ramirez, que venían de realizar una pretemporada muy buena, midiéndose en torneos y partidos amistosos ante los mejores equipos del país.

Por el lado de las formativas femeninas, debido al mal clima imperante durante la mayor parte de la noche del sábado y la madrugada del domingo, el gimnasio N°2 del Polideportivo Luis Monti no se encontraba en condiciones para disputar los partidos de las 10 de la mañana, así como el resto de la tira, que debieron ser suspendidos.

DEBÚT Y GOLEADA PARA LOS CABALLEROS

Luego de trabajos de secado y puesta en punto de la cancha, con la ayuda de varios jugadores, el partido entre los mayores caballeros y la Municipalidad de Almirante Brown pudo disputarse, dando de esta forma por finalizada la jornada de balonmano durante el fin de semana. Los dirigidos por Ariel Paternoster empezaron el Apertura con todo y no se guardaron nada para derrotar,  sin muchas complicaciones, a Almirante Brown por 37-24. De esta forma los caballeros inician un torneo que, según los objetivos del entrenador, espera tenerlos como protagonistas en los primeros puestos luchando por el ascenso a tercera división.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *