ÚLTIMO MOMENTO

Handball: gran presencia escobarense en el torneo relámpago de Campana

Handball: gran presencia escobarense en el torneo relámpago de Campana
26 Feb
8:02

 

 

 

 

 

Una nueva edición del torneo que se está convirtiendo en un clásico de la zona, organizado por el Campana Boat Club, tuvo lugar el último fin de semana  con la presencia de varios equipos y jugadores del balonmano local, que demostraron un gran desempeño en el mismo, sirviendo esto como preparación para el inicio de la temporada 2019 de la Liga Metropolitana de Femebal, que comenzará en poco menos de 3 semanas.

 

Equipo “Jóvenes Jovatos”

A lo largo de los tres días de competición (viernes 22, sábado 23 y domingo 24) se llevaron a cabo cerca de 15 encuentros entre los equipos participantes. Cada zona estuvo compuesta de tres (zona 2 y 3)  y cuatro (zona 1) conjuntos respectivamente. Entre los equipos que contaron con jugadores de las divisiones inferiores y del equipo de mayores de la Municipalidad de Escobar se encontraban: Sub 21, Jóvenes Jovatos, Seguimos Intactos y Maquinita Chu Chu. El resto de los equipos estuvieron conformados por jugadores que militan en el Campana Boat Club, como Fratelli, T.V, Tranqui Team, Al Fujairah y Espíritu Cbciano. Debido a las inclemencias climáticas que se sucedieron durante el viernes y sábado, los primeros dos días de competencia debieron realizarse en el estadio del Club Ciudad de Campana,  para que la jornada no tuviera que suspenderse y reprogramarse. Además, como un dato de color, este año el torneo contó con la participación de un equipo no perteneciente a la zona, Isótopos, con jugadores integrantes de equipos pertenecientes a la zona oeste del conurbano bonaerense, como Gonzalez Catán y Ramos Mejía.

Equipo “Sub 21”

 

Es para destacar  el nivel bastante parejo entre los equipos, algo que en otros años no estaba ocurriendo. Varios partidos se definieron durante los últimos 5 minutos, terminando con marcadores con tan solo 1 o 2 goles de diferencia, empates e incluso definiciones por penales. Sin embargo también se produjo una gran cantidad de lesionados, demostrando que el torneo cada vez se vuelve más físico y los equipos salen a ganar y ya no solo a divertirse, generándose varios encuentros que de a poco van volviéndose pequeños clásicos. La edición de este 2019 vio como campeón, nuevamente, al ganador de la edición pasada, Maquinita Chu Chu. El equipo integrado por un gran cantidad de jugadores del equipo de mayores caballeros de Escobar logró coronarse como campeón invicto al contabilizar un empate ante Sub 21 (uno de los encuentros más entretenidos y emocionantes del torneo) y cuatro victorias ante Isótopos, Tranqui Team, Fratelli (sin dudas el partido del torneo, ya que se definió por penales) y T.V (reeditándose la final del 2017, quedando aquella vez en manos del team campanense). Para destacar, además, es la presencia de tres jugadores escobarenses en el 7 ideal del torneo: Diego Ballerini (mejor lateral izquierdo), Nazareno Diaz (mejor central) y Jonathan Navarro (mejor extremo derecho).

En líneas generales los 4 equipos integrados por jugadores escobarenses mostraron un gran nivel, aceitando motores y sumando minutos de juego de cara al inicio de la competencia oficial en menos de un mes, en la cual se verá el nivel que Escobar tendrá este año cargado de objetivos y varas muy altas.

Fotos:  Facebook: Sary Concaro Fotografía

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *