ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Gran triunfo de las damas en el Polideportivo y buena actuación de las inferiores masculinas

1    noticias  Equipo RDE

Por una nueva fecha de la Federación Metropolitana, el conjunto de Escobar recibió a Juventud Unida, y fue triunfo del local por 20-18. Claramente la confianza, el entrenamiento y el esfuerzo fueron algunos de los pilares para llegar a esta victoria que afianza más al grupo y les da ánimo a las jugadoras. Recordemos que las mujeres escobarenses no venían teniendo un buen torneo, pero por ser esto una nueva experiencas es destacable y admirable la fuerza y actitud que vienen llevando partido tras partido.

Desde el primer tiempo las cosas no iban a ser tan faciles para el Polideportivo Escobar, ya que la visita comenzó a circular correctamente el balón en ataque, mientras que en defensa no dejaban espacios para el gol. Por el lado del local se observó un buen manejó de los contra-ataques, pero más aun fue el gran rendimiento en la parte fisica. Para destacar en esta primera mitad del partido fueron las actuaciones de Gabriela Godoy, Vanesa Godoy y Cecilia Wandel, quienes desde la primera linea de ataque conquistaron varios goles decisivos para remontar un marcador complicado. Es por esto que el resultado luego de 30 minutos fue de 9-8 para el local.

Ya en el segundo parcial se vió un equipo ordenado, competitivo y con un juego de alto vuelo. La defensa estuvo bien en casi todo el encuentro, mientras que el ataque fue todo muy positivo, ya que las jugadas finalizaban en gol luego de buenos pases y penetraciones aceptables. Claudia Carabajal, Marina Marciel, junto a todas las chicas, también fueron fundamentales, ya que la rotación del equipo y los cambios realizados por Raul Gabellone (DT por planilla) estuvieron acorde a las diferentes situaciones. Es por esto que todas las chicas tuvieron minutos en cancha y demostraron que el entrenamiento que realizan es correcto y que las posibilidades de seguir ganando partidos son mucho más altas si siguen por este camino.

TAMBIEN JUGARON LAS INFERIORES MASCULINAS

Horas antes, los jóvenes del Polideportivo Escobar jugaron la anteúltima fecha de la Federación contra Sociedad de Fomento Don Bosco.Hubo presentación en las categorias Menores y Juniors. Por el lado de los más chicos fue victoria para la visita por 16-15, mientras que los más grande conquistaron un gran triunfo por 27-18 y siguen sumando puntos para lograr terminar lo más arriba posible. Para destacar, el buen nivel que vienen logrando todo el equipo, pero más aun, Nicolas Gonzalez, Emiliano Lopez, Facundo Kimmel y Federico Garay, quienes con tranquilidad van posicionando al conjunto de Escobar en los primeros puestos.  La Próxima fecha los dirigios por Miguel Oporto deberan viajar para enfrentarse a Auxiliar de Merlo.

Luego del encuentro de Juniors RDE dialogó con Facundo Kimmel, figura del equipo y actual jugador de la primera división Caballeros.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/07/Facundo-Quimel.mp3|titles=Facundo Quimel]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    facundo

    03/07/2012 at 12:05 am

    che mi apellido no es asi jajajajajaj es kimmel jejeje y si muy buena portada los felicito y sigan asi nomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *