ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Gran victoria de las damas

Handball: Gran victoria de las damas
26 Jun
2:18

 

El día sabado  por la fecha 11 del  Torneo Apertura de la FEMEBAL el equipo de Mayores Damas recibió, en calidad de local, al conjunto de Defensores de Moreno. En una gran noche para  Escobar los 3 puntos quedaron en casa, al derrotar a la visita por 26- 15.

En el primer tiempo, sobre todo  los 5 minutos iniciales, Escobar comenzó a sacar ventaja en el marcador. A pesar de comenzar abajo en el marcador, ya que Defensores abrió el goleo a los 3 minutos de juego, rápidamente las jugadoras locales supieron sobreponerse y dar vuelta las cosas para estar 4-2.

Las escobarenses Fiama Villarreal y Marina Marciel , la figura del partido bajo los 3 palos y culminando con un enorme 54% de atajadas, guiaban al local para mantenerse arriba y no dejar acercar a la visita. Por el lado de Defensores la extremo izquierda Cintia Da Silva aportaba goleo y efectividad, terminando como máxima anotadora de su equipo con 6 tantos. La central Maira Lopez también destacaba desde el armado del juego y con varios tiros desde 9 metros para batir a Marciel.  Sin embargo el primer tiempo fue bastante parejo para ambos teams, ya que Escobar no conseguía despegarse por completo y estirar su ventaja. El primer tiempo finalizo con un parcial de 12-8 a favor de las escobarenses.

Comenzado el complemento las cosas se inclinaron definitivamente a favor del local, que empezó  a anotar goles rápidos. Además, con el gran nivel de Marciel, las extremos Sol Bianchini y Celeste Hoz aprovecharon para correr los contraataques y ampliar la ventaja a varios goles por esta vía. Defensores intentaba de distintas maneras poder quebrar la fuerte defensa del local, con Fagundez y Geuna bien plantadas en el centro de la mísma, pero no podían sortear la dura marca de Escobar. Para colmo cuando lograban lanzar se encontraban con Marciel que seguía sumando atajadas y sacando rápido las contras que eran capitalizadas de gran forma por el equipo.

Con el partido ya liquidado las escobarenses convirtieron un gran gol de fly, de la mano de la goleadora del certamen Villarreal, para cerrar una cómoda victoria del conjunto local. El resultado final fue de 26-15 para Municipalidad de Escobar que con esta victoria llega a su cuarto triunfo y logra escapar del fondo de la tabla de posiciones para terminar de la mejor manera el Apertura.

Mariano Acosta se quedó con el global en inferiores

Horas antes del encuentro de Mayores, las divisiones inferiores masculinas de Escobar recibieron a las formativas de Mariano Acosta. En lo que fue una jornada dispar para los equipos escobarenses la visita se llevó el global por 3-2

19399428_1380849275355449_2671676372296340836_n

RESULTADOS:

Infantiles: 10-14  / Victoria de Mariano Acosta

Menores: 35-19 / Triunfo de Escobar

Cadetes: 29-19 / Victoria de Escobar

Juveniles: 21-31 / Triunfo de Mariano Acosta

Juniors: 21-31 / Ganó Mariano Acosta

Dos caídas y un triunfo en inferiores damas

Finalizando el fin de semana de la actividad del balonmano local, las inferiores femeninas recibieron a las formativas de A.F.A.L.P de la localidad de El Palomar. El global fue de 2-1 para la visita

RESULTADOS:

Menores: Victoria de A.F.A.L.P por 20-32

Cadetas: Triunfo de A.F.A.L.P 12-15

Juveniles: Victoria de Escobar por 23-12

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *