ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Irregular arranque para Escobar en el Torneo Clausura

Handball: Irregular arranque para Escobar en el Torneo Clausura
07 Ago
11:32

Finalizado el receso de vacaciones los equipos del balonmano escobarense, tanto inferiores como masculinos, retomaron la competencia este fin de semana en lo que fue la primera fecha del Torneo Clausura de la Femebal.
El día sábado las divisiones formativas recibieron a sus pares de Comunicaciones, uno de los clubes con más trayectoria en este deporte en CABA. Los encuentros arrojaron los siguientes resultados:

 

INFANTILES: 19-10 Victoria de Escobar
MENORES: 23-23 Empate
CADETES: 23-26 Triunfo de Comunicaciones
JUVENILES: 25-21 Triunfo de Escobar
JUNIORS: 21-21 Empate
Con un empate, un triunfo y una derrota en las categorías que suman al promedio general (CADETES, JUVENILES Y JUNIORS) Escobar comenzó esta segunda etapa del año con el gran objetivo de poder ascender a la categoría B de Femebal. Para lograr esto deberá seguir sumando puntos para el promedio en estas divisiones y terminar en el 1° o 2° puesto para obtener el pasaje directo. De lo contrario deberá jugar un repechaje contra el equipo que quede en lugar 14° en la B.
Empate con sabor amargo para las Damas
Luego de terminado el encuentro de Juniors, último de la tira de formativas, el equipo de Mayores Damas hizo su debut en el Clausura frente al equipo de Villa Calzada, de la localidad de Almirante Brown. A pesar del buen partido realizado por las escobarenses las cosas no salieron como se esperaba. En el segundo tiempo, casi sobre el final y con una ventaja considerable, el local comenzó a menguar en su rendimiento. Esto permitió que Calzada se pusiera a tiro del empate, que finalmente consiguió en la última pelota del encuentro. De esta forma las dirigidas por Liliana Ramirez y Lucas Arabe no pudieron quedarse con los primeros 3 puntos en casa, en lo que fue un 21-21 final. Sin embargo cada vez se nota más la mejoría en el juego, algo que se viene dando a lo largo de este 2017 desde inicios del Torneo Apertura.

 

 
Dolorosa derrota para los Caballeros
El día domingo, terminando el fin de semana para la actividad del balonmano, el equipo de Mayores Caballeros recibió al team de Atlanta, de Villa Crespo.
Escobar, que no conocía la victoria desde Junio cuando derrotó a Guadalupe B, buscaba levantar cabeza luego de 4 derrotas consecutivas. Sin embargo, en lo que parecía ser un partido casi definido para el local terminó convirtiéndose en desasosiego y frustración, ya que el bohemio dio vuelta un resultado de 6 goles abajo en el segundo tiempo y logró quedarse con los 3 puntos al obtener un agónico triunfo por 21-22. Escobar de esta forma comienza de manera errática el Torneo Clausura

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *