ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Las damas del Poli no pudieron ante San Telmo

Por la última fecha de la rueda clasificatoria para saber las posiciones generales, el conjunto del Polideportivo Escobar (novenas en la zona B) recibió a San Telmo (décimo en la Zona A). El resultado final fue favorable para la visita por 19 – 9 y dejó en claro las dificultades que tuvieron las chicas de afrontar una nueva experiencia dentro de la Federación Metropolitana.

Durante los primeros minutos se vio un equipo organizado que respondía a cada gol convertido por San Telmo. Con una buena circulación de balón y una mejor defensa se le hizo frente a buen equipo. Desde el banco y la tribuna la gente comenzó a alentar a las jugadoras locales, ya que el desgaste realizado fue mucho y tal vez esta fue una de las causas de la derrota.

Luego de un par de minutos pedidos se vio una distracción muy visible en aquellos equipos que realizan sus primeras armas en esta categoría, pero también hay que destacar el gran sacrificio que se realizó en el ataque, debido a que la defensa de la visita fue muy dura. El primer tiempo se fueron al descanso con el marcador en 9 – 8 para el conjunto de la zona A (San Telmo).

Justamente en el segundo tiempo las cosas iban a cambiar para las damas del poli, ya que los errores en los tiros y las fallas en la rotación y organización en el ataque fue la causa principal de perder un encuentro en donde se podía haber sacado más de lo logrado. Todo esto hizo que tan solo marcaran un gol en la segunda mitad y la visita aprovechó esta situación para poder anotar 10 tantos y así liquidar el pleito 19 – 9.

Claramente el balance tendría que ser positivo, aunque terminar anteúltimo de 20 equipos no es de lo mejor, pero si uno pieza en que este puede ser el principio de algo que esta en pleno crecimiento es más que aceptable. Ahora es tiempo de análisis, de pensar como se puede mejorar la actuación brindada a lo largo del torneo y como perfeccionar cuestiones técnicas y tácticas en el equipo.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *