ÚLTIMO MOMENTO

Handball: las inferiores de Escobar no afloja

Handball: las inferiores de Escobar no afloja
15 Jun
9:05

Las divisiones inferiores del Handball de la Municipalidad de Escobar viajaron a la localidad de Ramos Mejia, donde se enfrentaron ante las formativas de la Sociedad de Fomento Don Bosco obteniendo excelentes resultados, con 4 victorias sobre 4 partidos disputados.

Debido a problemas de coordinación con el transporte el traslado de los chicos desde el cef se demoró más de lo esperado  por lo cual el partido de Infantiles, los más jóvenes de las inferiores, no pudo disputarse y se reprogramó para una nueva fecha. Cabe aclarar que los escobarenses marchan punteros y este partido significaría puntos valiosos para soñar con un campeonato.

Los menores, dirigidos por Miguel Oporto, consiguieron una gran victoria por 31-27 en un partido muy peleado para quedarse con los 3 puntos.  De esta forma los chicos escobarenses se posicionan como únicos punteros y con mejor diferencia de gol.

Los cadetes, dirigidos por Gabriela Esteban, consiguieron un 35-22 a su favor sin grandes sobresaltos. Destacadas actuaciones tuvieron el central Hernan Llanos, aportando juego y movilidad, y el pivot Enzo Ortiz, uno de los goleadores del team visitante. Por otro lado los juveniles, también con Esteban como DT, aplastaron a los locales con un 25-11 a su favor, respaldado por una gran defensa de los escobarenses así como una gran actuación de su arquero.

Terminando la tira de formativas masculinas los juniors, los más grandes, lograron quedarse con el partido por 19-13 luego de una gran remontada y ajustando la defensa luego de un primer tiempo bastante flojo, sobretodo en ataque.

Derrota para las Damas

El mismo día sábado el equipo de Mayores Damas jugó frente a Escuela N°2 de Haedo, cayendo derrotadas por 21-17. Las jugadoras escobarenses se encuentran anteúltimas en la tabla de posiciones, sin poder conseguir los resultados necesarios.

Triunfo de los Mayores

Finalizando el fin de semana del balonmano local, el equipo de Mayores Caballeros disputó su encuentro en calidad de visitante frente a la Municipalidad de Almirante Brown, obteniendo una cómoda victoria por 26-16. Con este triunfo los escobarenses acumulan cuatro partidos seguidos sin derrotas y continúan sumando para no jugar la permanencia y poder continuar un año más en la Tercera División.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *