ÚLTIMO MOMENTO

Handball: las inferiores de Escobar se hicieron fuerte de local

Handball: las inferiores de Escobar se hicieron fuerte de local
15 Nov
7:07

Por la décima fecha del torneo clausura de la Femebal las divisiones inferiores de la Municipalidad de Escobar recibieron, en calidad de local, a la tira de formativas de la Universidad de Buenos Aires, obteniendo un ajustado 3 -2 a favor en el global luego de varios partidos emocionantes

El primer encuentro fue el de Infantiles. En un cómodo partido para los escobarenses, las acciones terminaron con una marcador final de 34- 21 en favor de los locales. A falta de una fecha para la finalización del clausura los escobarenses buscarán ganar su último partido frente a La Patriada para poder ingresar nuevamente al podio como hace un año, cuando obtuvieron el bicampeonato.

Por el lado de los Menores esta vez fue derrota para el elenco local, cayendo derrotados por 23-31 y perdiendo la punta de la tabla de posiciones, pero quedando en la tercer posición y dependiendo de ellos mismos si logran ganar el próximo fin de semana, para de esta forma ingresar al podio y conseguir medalla.

Los Cadetes tuvieron la misma suerte que los Menores y se llevaron un nuevo disgusto al ser derrotados por 18-26, sumando un total de ocho partidos perdidos y tan solo dos ganados en lo que viene siendo una floja campaña de los escobarenses, que buscarán terminar el año de la mejor forma intentando llevarse un triunfo en la última fecha.

Los Juveniles, luego de finalizar el partido de Cadetes, supieron sobrellevar un partido por momentos muy complicado y difícil y se quedaron con los 3 puntos en casa (importantísimos ya que los puntos de los partidos de Cadetes, Juveniles y Júniors son los únicos que aportan al promedio general para permanecer en la categoría). El resultado arrojó un 27-24 para Escobar

Terminando la jornada de inferiores los Júniors dieron el batacazo al ganarle a la visita por 32-27, ya que UBA viene primero en la tabla de posiciones a una fecha de poder consagrarse como campeones. El día jueves además, los escobarenses ya habían logrado un gran triunfo con tintes de inesperado cuando lograron derrotar a la Municipalidad de Hurlingham en un partido peleado hasta la última pelota, por 33-32.

Las inferiores femeninas gritaron campeonas

El día domingo las inferiores femeninas disputaron sus partidos en calidad de local, correspondientes a la última fecha del Torneo Clausura Promocional de la Femebal. Los encuentros disputados fueron los de Menores, Cadetes y Juveniles.

Cabe destacar que las Menores, que militan en la zona B de la categoría Promocional, se consagraron campeonas invictas al vencer a Platense y obtener de esta forma su primer torneo como federadas.

No fue la misma la suerte para los otros dos equipos escobarenses, que fueron derrotados por Independiente de Merlo, cerrando de esta su participación en este 2016 de iniciación.

*Imagen gentileza de Tomas Coelho

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *