ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Las inferiores quedaron a mano con Don Bosco

0    handball  Equipo RDE

Por la  9na fecha de la federación metropolitana, el conjunto de la Municipalidad de Escobar recibió a la Sociedad de Fomento Don Bosco, y las unicas categorias que dieron presente fueron Cadetes y Juveniles. En la primera la victoria se la llevó la visita por 26 a 20 mientras que en la más grande el triunfo fue del local por 25 a 19. En Infantiles y Menores los puntos fueron para los escobarenses ya que no se presentaron sus rivales.

En un día en donde la jornada iba a ser más que rapida, ambos equipos presentaron solo dos conjuntos, que a priori serán el futuro del handball. Por una lado los cadetes de Escobar: quienes no vienen bien en la tabla general ya que cocecharon tan solo 1 victoria en 8 encuentros, mientras que del lado visitante la cosa no viene mejor, debido a que tienen 3 triunfos sobre 8 partidos.

A su vez en el partido de juveniles las cosas cambiarian, ya que Miguel Oporto decidió subir y bajar algunos jugadores, a fin de darle un rumbo. En este caso el logro se lo llevó el local, pero hay que remarcar que tampoco vienen bien en la tabla luego de casi un semestre. Los resultados marcan que de 8 fechas tan solo 2 fueron victorias.

 

HANDBALL DAMAS MAYORES

– Quedaron libre en esta fecha.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *