ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Las inferiores siguen sumando triunfos y alegrías

Handball: Las inferiores siguen sumando triunfos y alegrías
15 Sep
9:01

Las divisiones formativas del Handball escobarense vienen demostrando que no quieren irse de la C, luego de que este último fin de semana se quedaran con la tira de inferiores por un 4-1 global. El rival Juventud Unida, uno de los más fuertes de la categoría y de los con más títulos, sufrió la garra y el corazón de los escobarenses que se quedaron con la mayoría de los encuentros, para seguir sumando y posicionándose en puestos favorables de la tabla

Los infantiles y menores, dirigidos por Miguel Oporto, se quedaron con la victoria en sus partidos por 34-18 y 41-33. Los más chiquitos de las formativas continúan invictos luego de dos fechas, y aún les queda por recuperar la suspendida ante Aux. Merlo, que se jugará el próximo miércoles 21.

Por el lado de los cadetes, dirigidos por Gabriela Esteban, fue una dura derrota por 37-22 y la única para los escobarenses en la tira. Pasando a los juveniles, también con Esteban como técnica, luego de un verdadero partidazo en el cual Juventud Unida llego a estar arriba por 8 goles los escobarenses se recuperaron y lo dieron vuelta de manera increíble, quedándose con los 3 puntos y un emocionante marcador final de 31-28

Terminando la tira de formativas los Júniors, dirigidos por Mauro Mingorance, también se llevaron la victoria luego de lo que fue una agónica victoria sobre los últimos 40 segundos por 35-33. Los más veteranos de las inferiores también continúan invictos y apuntan a escalar los primeros puestos, lo que sería un verdadero batacazo.

Luego de 3 fechas, de las cuales se disputaron 2 y se suspendió 1 debido al mal clima Escobar ha resultado vencedor en los globales, con un 5-0 frente a San Miguel y este 4-1 que muestra las intenciones de las formativas de seguir escalando posiciones y poder lograr el objetivo principal, el ascenso a la B.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *