ÚLTIMO MOMENTO

Handball: mal fin de semana para Escobar en Mayores

Handball: mal fin de semana para Escobar en Mayores
01 Sep
12:30

Durante el fin de semana los equipos de mayores, tanto de damas como caballeros, disputaron sus encuentros correspondientes a la 3er fecha del Torneo Clausura de la Femebal.

En lo que fue una jornada negativa para los equipos del balonmano escobarense, ambos conjuntos cayeron derrotados en sus partidos. Las damas frente a Velez B, de la localidad de Liniers, por 24-23. Por su parte, los caballeros recibieron a Mitre B, de San Martin, quedándose la visita con los 3 puntos al terminar con un 29-22 final en el marcador.

La derrota en Damas supuso un traspié al gran nivel que viene demostrando las jugadoras escobarenses, al haber cambiado la cara este 2017 y presentado un mejor juego tanto a nivel colectivo como individual. Distinto es el caso de los hombres, que no conocen la victoria desde Junio y se encuentran últimos en la tabla de posiciones con necesidad de sumar puntos urgentes, para no quedar en zona de descenso directo.

La próxima fecha ambos conjuntos de medirán ante Racing (caballeros) y Escuela N°2 de Haedo (mujeres), de visitante.

En inferiores caballeros no hubo actividad debido al inestable clima, que impidió la realización de los encuentros frente a la UBA.

Foto: Facebook Handball Escobar Damas

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *