ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Mal fin de semana para Escobar

Handball: Mal fin de semana para Escobar
27 Sep
10:40

Luego de haber completado los partidos de Juveniles y Juniors por la primera fecha del Clausura de  FEMEBAL, suspendidos por lluvia, y caer derrotados ante el conjunto de Auxiliar de Merlo las inferiores de la Municipalidad de Escobar viajaron a la localidad de Gerli para disputar la tira completa frente al equipo local, Villa Modelo.

En una jornada negativa para los escobarenses, las cosas no resultaron bien y el resultado global arrojó un 3-2 en favor de los locales, quedándose de estar manera con los puntos para el promedio que se contabilizan a partir de Cadetes.

Los infantiles y menores, dirigidos por Miguel Oporto, fueron los únicos en poder doblegar a los de Avellaneda. Ambos encuentros finalizaron 27-9 y 27-24 respectivamente. Los menores se encuentran como únicos punteros luego de un gran arranque en este Clausura.

Los cadetes, dirigidos por Gabriela Esteban, no supieron mantener la ventaja que tuvieron a lo largo de todo el segundo tiempo y fueron derrotados por 25-24 luego de que los locales dieran vuelta el resultado en los últimos minutos. Por el lado de los juveniles las cosas empezaron mal desde el inicio pero se fueron emparejando a lo largo del encuentro, sin embargo los 4 goles de ventaja que los de Gerli consiguieron en los primeros minutos sentenció las cosas en un 31-27 final.

Terminando las formativas los juniors sufrieron su segunda derrota consecutiva,  por 28-22 ante uno de los equipos más fuertes de la categoría y rival directo por el ascenso. Ante la ausencia de Mauro Mingorance las cosas se complicaron demasiado para los más veteranos de las inferiores que no pudieron encontrar el rumbo en los momentos claves del encuentro, a pesar de tener pasajes para ponerse a tiro del empate.

Derrota de los Mayores

El día domingo los Mayores Caballeros viajaron a la localidad de Lomas de Zamora para disputar su  encuentro frente a la Municipalidad de Almirante Brown, en la cancha de Sag. Alte. Brown o, como se la conoció históricamente, Sag. Lomas de Zamora.

Lamentablemente fue un nuevo traspié para los dirigidos por Mingorance  al caer derrotados por 27-24, sin poder encontrar aún una regularidad al haber caído en 3 de 5 partidos y a pesar de venir con un importante envión anímico, luego de haber vencido la fecha anterior a Comunicaciones en calidad de local.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *