ÚLTIMO MOMENTO

Handball: malas para las inferiores, buenas para los mayores

Handball: malas para las inferiores, buenas para los mayores
04 Sep
7:59

 

 

Durante el fin de semana pasado, los equipos que representan a la municipalidad de Escobar en la FEMEBAL  disputaron sus encuentros correspondientes a la 4ta fecha del Torneo Clausura, obteniendo resultados bastante irregulares en ambas ramas.

INFERIORES MASCULINO:

El sábado las formativas masculinas viajaron  a la localidad de Ituzaingó, dando por inicio a la jornada de balonmano para Escobar. En una mala tarde para los equipos de la ciudad, el dueño de casa, Amigos Unidos por el Handball,  se quedo con el global por 3-2

RESULTADOS

INFANTILES: Escobar 19- Aux 18

MENORES: Escobar 38- Aux 29

CADETES: Escobar 25- Aux 19

JUVENILES: Escobar 19- Aux 40

JUNIORS: Escobar 33- Aux 35

 

MAYORES DAMAS:

Mientras se desarrollaban los encuentros de inferiores, el equipo de Mayores Damas dirigido por Liliana Ramirez viajó a la localidad de Floresta para enfrentar al dueño de casa, Club Atletico All Boys.  En un partido manejado por las escobarenses de principio a fin con un gran nivel de juego, Escobar logró quedarse con tres puntos muy valiosos al ganar por 24-13, sobre todo para levantar cabeza rápido luego de la derrota frente a Villa Calzada la fecha pasada. El próximo rival a enfrentar para las jugadoras locales será ante Lujan B, líder en la tabla de promedios y equipo candidato a quedarse con el campeonato y el ascenso directo.

 

INFERIORES FEMENINO:

El domingo, segundo día de la jornada de balonmano para Escobar, tuvo como protagonistas en primer turno a las formativas femeninas ante sus pares de Racing Club B. Las cosas se desarrollaron de manera similar que en las formativas masculinas, con Escobar perdiendo en el global por 4-0

RESULTADOS:

MENORES: Escobar 16- Racing B 18

CADETAS: Escobar 13- Racing B 14

JUVENILES: Escobar 17- Racing B 20

JUNIORS: Escobar 16- Racing B 25

 

MAYORES CABALLEROS

Finalizado el partido de Juniors, el equipo de Mayores Caballeros dirigido por Ariel Paternoster disputó un verdadero mano a mano ante Argentinos Juniors C, en busca de acceder a los puestos de clasificación para el ascenso. Luego de una verdadera batalla por cada pelota entre ambos equipos, Escobar logró cerrar el encuentro a falta de 5 minutos y quedarse con los 3 puntos en casa al derrotar al Bicho de la Paternal por 35-30, en lo que fue un partido  valiosísimo pensando en lo que queda del Clausura, con la mira puesta en el tan ansiado regreso a 3ra.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *