ÚLTIMO MOMENTO

Handball Mayores: Escobar no pudo y cayó como local

Handball Mayores: Escobar no pudo y cayó como local
04 Abr
9:30

El último domingo por la tarde el conjunto de Mauro Mingorance cayó por 39 a 32 frente a Banfield, por la 2da fecha del campeonato FEMEBAL. Los escobarenses bajaron el ritmo en el segundo tiempo y sufrieron la contundencia de la visita, quienes aprovecharon la mayoria de los ataques.

Luego de ganar en la primer fecha frente Atlanta por 23 a 17, los de Escobar enfrentaron a Banfield con el ánimo renovado. Si bien en el primer tiempo el orden y la buena defensa hizo que el encuentro sea parejo, los errores en la segunda mitad se pagaron caro.

Durante el primer tiempo no había diferencias entre ambos. Con una buena rotación en ataque, sumado a una dura defensa, Escobar supo sacar la ventaja. Con un Dente, Stivanello y Ballerini encendidos, los locales eran superiores. Por el lado visitante, el encuentro fue de menor a mayor. Con el correr de los minutos los escobarenses seguían con la ventaja de 4, hasta que la expulsión de Marcelo Erman (Pivot) hizo que el equipo se desequilibrara en defensa y perdiera poder de ataque. Gol a gol la visita aprovechó cada espacio y corrida, es por eso que el primer tiempo culminó 17 a 18 para Banfield.

Ya en la segunda mitad las cosas se iban a complicar para el conjunto de Mingorance. La figura del arquero visitante creció, mientras que los escobarenses no podian abrir el arco. Esto se sintió, ya que minuto a minuto los del sur ampliaron la diferencia. Más aun cuando el recambio del local no tenia el rendimiento deseado. La lucha fue constante, pero la ventaja la hacia la visita. El encuentro culimnó 39 a 32, dejando un sabor amargo por lo realizado en el primer tiempo. La próxima fecha Escobar visitará a Mitre en busca de volver a la victoria.

PRIMERA DAMAS

Lugano Tennis 25 – 23 Municipalidad de Escobar

 

LAS INFERIORES TAMBIEN DIJERON PRESENTE

Inferiores Varones – Municipalidad de San Miguel vs Municipalidad de Escobar

Infantiles: Ganó Escobar 15-10

Menores: Ganó Escobar 47-12

Cadetes: Ganó Escobar 30-17

Juveniles: Ganó Escobar 37-19

Juniors: Ganó Escobar 24-22

Inferiores Damas – Municipalidad de Escobar vs San Mauricio

Infantiles: Cedio Puntos Escobar

Menores: Gano SM 18-30

Cadetes: Gano SM 9-11

Juveniles: Gano SM 14-26

Juniors: No se jugo

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *