ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Nueva fecha disputada para Escobar

Handball: Nueva fecha disputada para Escobar
06 Oct
11:39

 

Una nueva jornada tuvo lugar para el balonmano escobarense durante el fin de semana pasado, tanto en las categorías formativas como en mayores. Mientras que la tira femenina y las Mayores Damas hicieron las veces de local en el polideportivo Luis Monti, la tira masculina y el equipo de Mayores Caballeros disputaron sus encuentros en calidad de visitante.

Comenzando la jornada de dos días, el día sábado fue el turno de las formativas masculinas, que se midieron ante las divisiones inferiores de la Municipalidad de San Miguel, en la localidad de Bella Vista. El resultado global dio por ganador a Escobar 3-2, quedándose también con dos de los tres partidos que aportan puntos directos al promedio general (cadetes, juveniles y juniors).

Resultados:

Infantiles: 26-24 Escobar

Menores: 36-27 San Miguel

Cadetes: 32-24 San Miguel

Juveniles: 32-30 Escobar

Juniors: 35-29 Escobar

Inferiores Damas

Un resultado global idéntico se dio en la rama femenina de inferiores, pero esta vez el ganador fue el equipo visitante. Las formativas femeninas cayeron 3-2 frente a Bomberos de la Matanza en su visita al polideportivo Luis Monti

Resultados:

Infantiles: 24-13 Escobar

Menores: 29-20 Bomberos

Cadetas: 26-18 Bomberos

Juveniles: 24-19 Escobar

Juniors: 17-16 Escobar

 

Mayores Caballeros

Cerrando la jornada del domingo, en el último turno de la actividad hanbolística, el equipo de mayores caballeros viajó a la localidad de Lanús para medirse contra el dueño homónimo de casa. En un partido muy cambiante y que encontró a un Escobar dormido en el segundo tiempo, el granate logró quedarse con los 3 puntos en casa al derrotar a los escobarenses por 25-20.

 

Foto: Handball Escobar damas

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *