ÚLTIMO MOMENTO

Handball: positiva primera fecha para Escobar

Handball: positiva primera fecha para Escobar
19 Mar
8:33

 

Luego de una semana complicada en lo institucional, ante el alejamiento de Miguel Oporto como coordinador de la actividad luego de varios años de gestión y logros resonantes, el handball escobarense vivió un fin de semana positivo al disputar la primera fecha de la liga FEMEBAL.

Durante el sábado y domingo las dos ramas de la actividad disputaron sus encuentros correspondientes al inicio del Torneo Apertura 2019. Tanto en mayores como inferiores se dieron varios partidos interesantes y que arrojaron buenos resultados para el balonmano escobarense, que vive horas de incertidumbre al generarse el cambio de nombres tanto a nivel dirigencial como a nivel técnico, ante el también alejamiento de Gabriela Esteban al mando de Cadetes y Juveniles luego de muchos años de trabajo y dedicación al balonmano escobarense.

La jornada comenzó el día sábado temprano con las inferiores masculinas viajando a la localidad de Ituzaingo para medirse ante la UAI Urquiza, en una tarde que arrojó como saldo final 3 victorias y 2 derrotas para Escobar.

RESULTADOS

Infantiles: 23-15 UAI

Menores: 34-21 Escobar

Cadetes: 30-26 UAI

Juveniles: 36-33 Escobar

Juniors: 38-29 Escobar

Mayores Damas

El mismo día sábado,  durante la tarde, las mayores damas hicieron lo propio al enfrentar al poderoso equipo de Cid de Moreno B, haciendo las veces de visitantes en la localidad homónima. A pesar de no ser favoritas en los papeles el resultado final arrojó un 19-20 a favor del local, dejando una muy buena imagen para con las escobarenses en esta primera fecha del año.

Inferiores Damas

El domingo, nuevamente durante las primeras horas de la mañana, los equipos de menores y cadetas viajaron a la localidad de La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires, para medirse contra el local Argentinos Juniors. Lamentablemente sobre los dos encuentros disputados Escobar no pudo obtener ninguna victoria, a pesar de conseguir los puntos en las otras 3 categorías ya que Argentinos no presento ni Infantiles, Juveniles y Juniors.

RESULTADOS

Menores: 32-25 Argentinos Juniors

Cadetas: 39-22 Argentinos Juniors

 

Mayores Caballeros

Cerrando el domingo, y con esto la actividad del balonmano escobarense el fin de semana, el equipo de mayores caballeros viajó, al igual que las inferiores femeninas, a La Paternal para disputar su partido frente al también dueño de casa, Argentinos Juniors C. En un encuentro que fue dominado en todos los aspectos por Escobar los tres puntos quedaron en manos de los dirigidos por Ariel Paternoster, al obtener un 34-24 muy importante  para arrancar de la mejor manera este 2019.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *