Handball: regular fin de semana en mayores e inferiores
06 May
8:06

Los días sábado 4 y domingo 5 pasados estuvieron cargados de balonmano, ya que las formativas de la municipalidad de Escobar, tanto en masculino como femenino, disputaron sus encuentros correspondientes a la 7ma fecha del Torneo Apertura de la FEMEBAL. Por su parte, los equipos de Mayores Caballeros y Mayores Damas hicieron lo propio, obteniendo resultados dispares.

 

Inferiores masculinos

Las formativas escobarenses recibieron el día sábado a las divisiones inferiores de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El semillero del handball escobarense, dirigido por los entrenadores Ivan Quiroga, Nazareno Diaz y Ariel Paternoster, obtuvo un global de 2-3 en contra.

 

 

 

Resultados

Infantiles: 37-7 UBA

Menores: 35-34 UBA

Cadetes: 30-16 Escobar

Juveniles: 42-36 UBA

Juniors: 36-29 Escobar

Mayores Damas

Cerrando la jornada del sábado, las mayores damas recibieron al conjunto de SECLA, de la localidad de Avellaneda, en lo que fue derrota para las dirigidas por Liliana Ramirez por 19-15. La caída en casa pegó duró, ya que el local venía de 3 victorias consecutivas (Mun. De Alt. Brown, Dep. Laferrere  e Inst. Grilli). Sin embargo, Escobar se mantiene en el quinto puesto de la tabla del apertura, compartiendo el mismo puntaje con Comunicaciones, Universidad de la Plata e Instituto Wilde en 17, con muchas chances de seguir escalando posiciones y alcanzar al líder, Racing Club (21ptos.) El próximo compromiso para las mayores será el sábado 11 cuando enfrenten, en el clásico de la zona, al Campana Boat Club.

Inferiores femeninas

El domingo fue el turno de las formativas femeninas, las cuales viajaron a la localidad de Merlo para enfrentar al dueño de casa, Independiente. En un resultado idéntico al de los caballeros, el global terminó 3-2 a favor del local.

Resultados

Infantiles: 9-8 Escobar

Menores: 25- 9 Independiente

Cadetas: 21-20 Independiente

Juveniles: 23-15 Escobar

Juniors: 28-19 Independiente

Mayores Caballeros

Finalizando la fecha para el handball escobarense, el equipo de mayores caballeros dirigido por Ariel Paternoster enfrentó a San Telmo en calidad de visitante, en la localidad homónima. En un encuentro muy peleado hasta el final Escobar logró conseguir un empate en 30 goles, que demuestra el buen momento que está atravesando por estos días el primer equipo, luego de haber conseguido una gran victoria el jueves pasado ante AFALP B en El Palomar por 28-26, y tras haber afrontado  4 derrotas seguidas y un bajón anímico notable. El próximo compromiso para los mayores será el 12/5, ante San Lorenzo como local.

Foto: Facebook/ Handball Escobar Damas

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *