ÚLTIMO MOMENTO

Handball: regular fin de semana para Escobar

Handball: regular fin de semana para Escobar
14 Ago
6:52

 

Luego del inicio del Torneo Clausura para el handball de Escobar en sus dos ramas, femenina y masculina, durante el fin de semana del 4 y 5 de Agosto, el sábado y domingo últimos los equipos federados de inferiores y mayores disputaron los encuentros correspondientes a la fecha 2 del mismo. Sin embargo, tras haber tenido un inicio muy favorable, en esta ocasión las cosas fueron bastante regulares para la Municipalidad de Escobar en todas sus categorías.

INFERIORES MASCULINO

Comenzando la fecha 2, las formativas masculinas a cargo de Miguel Oporto, Gabriela Esteban y Ariel Paternoster viajaron hasta la localidad de Guernica para disputar sus encuentros correspondientes en Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Juniors. Sin embargo, debido a las pésimas condiciones climáticas imperantes y al no contar con un gimnasio cubierto el equipo local, los encuentros debieron ser suspendidos hasta que se reprograme la fecha.

MAYORES DAMAS

Por el lado de la rama femenina, el equipo de Mayores Damas también disputó se segundo partido en este Clausura, esta vez en calidad de visitante.  Tras haber logrado un muy buen resultado en la primera fecha ante  Villa Modelo, por 22-7, las dirigidas por Liliana Ramirez buscaban seguir con la buena racha y lograr su segundo triunfo consecutivo.  Lamentablemente  las cosas no resultaron de la mejor forma para las escobarenses, que cayeron derrotadas ante el dueño de casa, Municipalidad de Ensenada, por un ajustadísimo 15-17. El próximo compromiso para las jugadoras locales será ante Villa Calzada, en busca de volver a la senda del triunfo y no perderle pisada a los primeros de la tabla.

INFERIORES FEMENINO

El domingo, segundo día de competencia en la actividad, comenzó temprano con la tira de inferiores femenino.  Escobar recibió, en calidad de local, a las formativas del Campana Boat Club, en lo que fue un global de 2-2, ya que el partido de Infantiles no se disputó.

RESULTADOS

MENORES:  Escobar 18- 20 Campana

CADETAS: Escobar 20- 14 Campana

JUVENILES: Escobar 30- Campana 15

JUNIORS: Escobar 21- Campana 26

 

MAYORES CABALLEROS

Finalizada la tira de inferiores femenino fue el turno del equipo de Mayores Caballeros, dirigido por Ariel Paternoster. En lo que fue un muy mal partido para los escobarenses, que parecieron desorientados y faltos de ideas a lo largo de los 60 minutos, en especial en ataque, las cosas terminaron  22-35 a favor del equipo visitante, Quimes C, equipo con el que los dirigidos por Paternoster empataron 21-21 durante el Apertura. Con dos semanas entre medio antes de la próxima fecha, Escobar buscará levantar cabeza rápidamente y volver a encontrarse con el triunfo necesario para no perder pisada a los de arriba y poder asegurarse un lugar directo para el ascenso.

Foto: Facebook/ Handball Escobar Damas

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *