ÚLTIMO MOMENTO

Handball: suerte dispar para las inferiores y los mayores

Handball: suerte dispar para las inferiores y los mayores
27 Sep
7:26

 

Acercándose cada vez más el fin de año los equipos del handball escobarense buscan obtener la mayor cantidad de puntos y partidos ganados a medida que pasan las fechas, para poder terminar lo más arriba posible en la tabla general de promedios y aspirar a lograr varios ascensos. El fin de semana pasado todas las categorías tuvieron oportunidad de disputar sus encuentros, con suerte bastante regular en lo que respecta a inferiores y mayores

INFERIORES MASCULINO

El sábado dio inicio a la 7ma fecha de la FEMEBAL con las formativas masculinas, en condición de visitante,  disputando los encuentros correspondientes a infantiles, menores, cadetes, juveniles y juniors contra el dueño de casa, CEDEM Caseros. El resultado global arrojó un 3-2 a favor de Escobar.

RESULTADOS

INFANTILES: Escobar 24- 25 Cedem

MENORES: Escobar 30- Cedem 24

CADETES: Escobar 31- Cedem 21

JUVENILES: Escobar 43- Cedem 26

JUNIORS: Escobar 34- Cedem 35

 

MAYORES DAMAS

Terminando el día sábado, el equipo de Mayores Damas dirigido por Liliana Ramirez se enfrentó, al igual que la tira masculina, a Cedem en su estadio. Las cosas no resultaron bien para las escobarenses, que cayeron derrotadas por 19-16 ante el dueño de casa y acumularon su segunda derrota consecutiva, luego de caer en la fecha pasada ante el único puntero de la 4ta, Lujan B. Sin embargo las dirigidas por Ramirez aún se encuentran en puestos de acceso al repechaje, para lograr obtener una plaza de ascenso más a la tercera división, por lo que deberán sobreponerse rápido a este mal pasaje y pensar en su próximo rival, Burzaco.

 

INFERIORES DAMAS

El domingo fue el turno de las formativas femeninas escobarenses, que recibieron en el polideportivo Luis Monti a las inferiores de Rosario Peñaloza. En lo que fue una mala tarde para las chicas escobarenses la visita se quedó con toda la tira y un global de 4-0

RESULTADOS

MENORES: Escobar 19- R.Peñaloza 28

CADETAS: Escobar 19- R. Peñaloza 22

JUVENILES: Escobar 13- R. Peñaloza 32

JUNIORS: Escobar 12- R. Peñaloza 28

 

MAYORES CABALLEROS

El jueves 20/9 el equipo de Mayores Caballeros viajó a la localidad de Castelar para disputar su encuentro correspondiente al domingo 23 (debido a encontrarse ocupada la cancha en ese día por un torneo de Taekwondo) frente a Manuel Dorrego C. Los dirigidos por Ariel Paternoster, que venían de una gran victoria ante Mariano Acosta B por 34-22, se enfrentaron ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. En un partido que Escobar no supo cerrar en los últimos minutos pero que manejo muy bien durante casi todo el encuentro, las cosas finalizaron en un 24-24 que dejo con un sabor agridulce a los escobarenses, que se mantienen punteros en la tabla de posiciones compartiendo, justamente, lugar con Dorrego C. El próximo rival a enfrentar para Escobar será José Hernandez, en busca de acceder a la punta en solitario y seguir escalando posiciones en la tabla general.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *